Pero @summy si la gracia es la contraria, yo no lo hago porque no soy de eso pero si precisamente la gente que conozco bebe esas mariconadas es para que sea fácil de beber rápido
A mí es que todo alcohol me parece bien, salvo el wisky, que no puedo. Ahora me da por el ron porque estoy a dos semanas de irme a casa y allí es más barata una botella de ron que un libro. Así nos va...
Si os he entendido. Pero a mí no me gusta beber rápido... Yo bebo a mi ritmo empezando a las 18:00, y a las 22:00 ya tengo el ojo como Trueba y el labio como Maritrini.
La gente que bebe por beber para animarse (pero en realidad no le gusta el alcohol) y tiene que mezclarlo con " agua con gas con aroma de jengibre" o "limonada casera Linda Limón" no me inspira confianza.
Comentarios
¿Qué es eso de pedirte una copa con Nestea? Que sabrá bien, pues sí.
Pero lo que me pone negro es que os lo bebáis a sorbitos como si estuvieráis tomando un buen coñac cuando en realidad es agua del grifo con azúcar.
Yo bebo a mi ritmo empezando a las 18:00, y a las 22:00 ya tengo el ojo como Trueba y el labio como Maritrini.
La gente que bebe por beber para animarse (pero en realidad no le gusta el alcohol) y tiene que mezclarlo con " agua con gas con aroma de jengibre" o "limonada casera Linda Limón" no me inspira confianza.
Esta semana está siendo horrible. Ha vuelto mi jefe después de 4 semanas fuera. Con lo bien que he vivido estos días.
Venga ya este mes de julio es eterno!
Un día normal me daría hasta igual pero hoy he quedado a las 11 para tomar un café en una terraza