He de añadir, que hasta que no me doy cuenta de que hay algo extraño y sobrenatural en que Latipi siga a mis ex, no paraba de llamarla "peazodeputa" delante del móvil.
Ay, yo el sueño más raro que tuve últimamente era que vivía en un piso-comuna hippie y un día de delirio de drugs máximo me despertaba en un tattoo studio y me habían tatuado la abeja de Nueva Rumasa
Toy pensando que @newcombe se merecería al menos estar nominado a Attention whore el año que viene... con su performance ha conseguido que medio foro piense en él nada más despertarse...
Geminis: Tu novio está muy pesado, y tú esta semana lo que quieres esta semana es salir a beber, e ir siempre a tope, en vez de irte de museos. Mi consejo es que le dejes durante unos días, te vayas de fiesta y luego como si no hubiera pasado nada, le dices que estabas borracha y que no te acuerdas. Mi consejo de hoy es que vayas a la playa a nadar porque te estás adocenando, pero ojocuidao con aceptar cubatas de desconocidos en la playa, sobre todo si es vodka con naranja.
Comentarios
FAN
Ocea, el sueño tiene tela. "mis ex rollos en IG" → ¿Lo utilizas como #sexylidlapp? Te estás convirtiendo en @iFea. No me gusta.
Ay, yo el sueño más raro que tuve últimamente era que vivía en un piso-comuna hippie y un día de delirio de drugs máximo me despertaba en un tattoo studio y me habían tatuado la abeja de Nueva Rumasa
Cari, no ligo por ahí, no me digas cosas tan feas...
Jajaja.
Acabo de ver a los que sigues y ahora tengo alguna duda de por quien va.
QUE SIBILINO ERES PAISANO xDDD
Anda que...
@summy te contrato como guionista!
Tu novio está muy pesado, y tú esta semana lo que quieres esta semana es salir a beber, e ir siempre a tope, en vez de irte de museos.
Mi consejo es que le dejes durante unos días, te vayas de fiesta y luego como si no hubiera pasado nada, le dices que estabas borracha y que no te acuerdas.
Mi consejo de hoy es que vayas a la playa a nadar porque te estás adocenando, pero ojocuidao con aceptar cubatas de desconocidos en la playa, sobre todo si es vodka con naranja.