Buenos días foreros, buenos días @newcombe. Lo de tener respaldo te refieres a que esta noche has tenido lo que nesesitas por la espalda? Te he dejado una contestación en el hilo de política. Como es larga te he puesto negrita para que leas las partes más importantes, que ya se que a ti eso de leer textos largos te desconcentra.
Pues aquí otro que madruga para currar, aunque hoy se puede aplicar lo de "sarna con gusto, no pica". Hace una mañana maravillosa, tan bonita que me he acordado de @newcombe!!!!
Buenos días, amorsitos, en especial a mi cuchi cuchi @newcombe. Voy de camino al bar, pero sólo pienso en poneros desayunos a vosotros... Sois tan cuquis. Y que día tan bueno, cuanto sol, por lo menos 24 grados a esta hora. No está nada mal, ¿no? Besitos enfemenino para todos.
Propicios días para todos y para @newcombe que nos ha brindado la oportunidad de dejar las charlas de ascensor con randoms para personalizarlas y dedicarlas en exclusiva a su persona. Te queremos super fuerte.
Buenos días a todos y especialmente a @newcombe Amaneció nuboso por aquí, lo que es una suerte para los que no gustamos del calor veraniego sureño. No se si iré a votar ya o esperar a última hora... ¿tú qué dices?
Buenos y felices dias de ascensor a todos pero muy especialmente a nuestras musas, @Newcombe, @Bikinikill y @putaim Por cierto, he leido en otro hilo que @Newcombe no usa bragas y vengo a denunciarlo publicamente, no vaya a ser que luego me acusen de consentirlo por omision
"No sin mis bragas" también es buen lema... con él atraeremos a las abuelas y las familias del foro ese de familias "como dios manda" al tiempo que a las travestis y drags... mola
Puedes seguir siendo lm pero tu corazon no soportaria otro flop, lo hago por tu bien, ademas, no te obligo a afeitarte la barba ni nada, me parece suficiente de vestigio de to otro yo
Ojalá no saque otro disco Gaga, por favor... Que aún me acuerdo de las notas con decimales que le daba @Kilgore a sus singles cuando estaba malita de los nervios. No queremos que sea Raquel Mosquera de nuevo peinando a las de las de la López Ibor.
Buenos días a todos, especialmente a nuestro hijo predilecto @newcombe. Parece que ha amanecido un poco nublado en Madrid, pero ya empieZa a hacer fuegote.
Comentarios
Fmdo. una bollo madrugadora
No se si iré a votar ya o esperar a última hora... ¿tú qué dices?
Por cierto, he leido en otro hilo que @Newcombe no usa bragas y vengo a denunciarlo publicamente, no vaya a ser que luego me acusen de consentirlo por omision
Voy a desayunar y a disfrutar del domingo que el niño dice que quiere salir con la bici.
@newcombe, que tengas un buen día.
Editado
Me vuelvo a mi rincón...
Jajajjaajajjajajjajjajja
Tortilla de papas tienes?
Que aún me acuerdo de las notas con decimales que le daba @Kilgore a sus singles cuando estaba malita de los nervios. No queremos que sea Raquel Mosquera de nuevo peinando a las de las de la López Ibor.
¡¡¡Que digo que es ya tarde para el desayuno, pero feliz brunch para @newcombe!!!
Gente que me cae bien:
- @Summy
Nosdias corazones