Lo más impactante de lo que he leído hasta ahora por aquí ha sido un comentario de @noir donde ha conjugado la segunda persona del presente de indicativo del verbo coger con "j"...
@Cainesito lleva una semana un poco desbordado en el curro y en lo personal, pero promete volver con fuerzas marisabidillas renovadas en cuanto se traquilice un poco la cosa.
Apo, no es por meter mierda ni nada... Pero en un vídeo que subió @Wein el otro día al IG con muchas fotos, se te veía en algunas con una barriguita coreosa. No has hecho los deberes quisás?
Hola me había ido a hacer la comida. Yo no las pido solo digo que si se hacen se hacen bien. No odio a nadie y lo digo de verdad, en tal caso últimamente os odio a todos porque nadie me quiere así mucho.
Comentarios
@papafrita, no sé cómo has podido silenciarlo.
@Caine, que se te pase LLYA el desbordamiento bonito.
No vale lo obvio de mugre y dementor.
@Castorad, @bertous, no érais de por ahí?
Pero en un vídeo que subió @Wein el otro día al IG con muchas fotos, se te veía en algunas con una barriguita coreosa.
No has hecho los deberes quisás?
Que no voy yo a clase de tortura china para sacar panza
Yo no las pido solo digo que si se hacen se hacen bien.
No odio a nadie y lo digo de verdad, en tal caso últimamente os odio a todos porque nadie me quiere así mucho.
@Apo vámonos, te chupo el culo y te digo que eres beio ser y todas esas cosas.
Pero si soy muy buena gente, joder.
En serio, me parece injustificado y de pereza total.
Solamente os digo una cosa: pensad como me puedo sentir yo. Pensad qué haríais si estuvieseis o estuviesiete en mi posición. Pensad, pensad, benditos.
me acaban de poner a caer de un guindo el de rrhh, como decia neron, qualis artifex pereo
Gracias
Llevas toda la razón del mundo.