Ya no entiendo si es una coña o si es en serio, es decir, qué sentido tendría decir que este hilo es una mierda, es como un hilo en el que se comparte los dramas del madrugón.
"Hola" "Hola @fulana!" "Buenos dias a todos )" "Que buen dia )" "Aqui muy malo jo, ojala fueran buenos dias , tengo line, no me dejes caer al s u i ci d i o"
la limpiadora está escuchando laura pausini a toda ostia y ha venido a fregar aqui donde estoy yo y de pronto pone cara de asco y me dice -"..."inteligible" tubería rota" -qué? "ni de coña se entiende"... rota -pues yo no huelo -... -... -pues yo no huelo dice
como lo oyes, @kilgore, trabajando, encima, en 20 minutos tengo otra reunion con rrhh para en la que hare el mono moribundo mientras me cuentan milongas sobre lo bonito que es el trabajo en equipo y los excelentes resultados del team building, si todo esta tan bien, pagame mas y no me calientes la cabeza
Os escribo para comunicaros que en breve dejo este hilo, porque no es cuestión de ponerse a escribir aquí a las once de la mañana. De todas formas, bonicos, a nadie le importa esta información y nadie me echara de menos por aquí (aunque yo sí a vosotros).
pero yo no creo que sea eso, es más como ritual de inercia, además aquí siempre estamos los mismos ya cojes cariño a la fuerza con este suplicio matutino
Hoy para variar también tengo lío, encima ayer me quedé hasta las tantas viendo el tercer capitulo de Hijos del III Reich y estoy que me caigo de sueño. Por cierto, que la serie me ha parecido buenísima. ¿Sería posible una serie así en España?
Es verdad que en este hilo no hay inquina ni puñales ni gates ni pasan muchas cosas emoseonantes por lo general (que alguna revelaseon también ha habido).
Lo que pasa es que hay 49 páginas en este nuestro foro, con 51 hilos en cada página. Pues perfecto. Aquí dejadnos darnos los buenos días como personas educadas y decirnos ¿quieres café? y ¡me muero de sueño!, que tampoco pasa ná. Digo yo. El que le aburra que no entre. Yo tengo un millón de hilos en amarillo, ya ves tú. Venir a decir "vaya puta mierda", pues premio para el caballero, ¿no?
Primeramente lo dije en otro tema, pero vamos, si me preguntan , contesto. Si quieres @caine para ahorrarte el mal trago de arruinarte las galletas , lo contesto en el tema hater. Sin ánimo de ofensa , carinyet
Si yo no me atraganto, beio ser. Pero no entiendo el haterismo a los madrugadores por mucho que me lo expliquen (que no eres tú sólo, ya lo sé). Quicir, y esto me lo explicó la bienhallada @sexa en su día, que entiendo perfectamente que el foro no es "los madrugadores". El foro es "el hilo", y "gifs de ayer hoy y siempre", y los hilos donde se da rienda suelta a nuestros odios endogámicos. Pero bueno, pues aquí nos encontramos cada mañana unos cuantos, yo diría que bastante entrañablemente, namás que para decir "hola, empieza el día, un saludo". No entiendo cómo puede eso molestar.
Amiwas ninguna le ha ofrecido un desayuno a @newcom aún? Venga sientate, relajate, cuentanos tus dramas laborales.
ESTE HILO ES PARA ESO, SI QUEREIS MIERDA, AL DE POLITICA, LADY GAGA, O CUALQUIERA DONDE NO ESCRIBÁIS DESDE LAS 8 DE LA MAÑANA QUE ES CUANDO HABLAMOS AQUI
Que no me entere que hay quien tira este hilo. A mí me parece simpatiquísimo y maravilloso. Está guay. Une a gente de distintos puntos de España, que sufrimos las legañas y las sábanas pegadas y nos gusta darnos los buenos días.
Es más, ya lo dije hace tiempo... Molaría que funcionara el de las buenas tardes y el de las buenas noches, como si fuesen buenos programas de Mari Tere Campos, Ana Rosa y Mariló compitiendo por la audiencia.
Comentarios
Sí y no, pero ni si ni no, sino todo lo contrario.
Ay, muero de sueñorl
"Hola"
"Hola @fulana!"
"Buenos dias a todos )"
"Que buen dia )"
"Aqui muy malo jo, ojala fueran buenos dias , tengo line, no me dejes caer al s u i ci d i o"
Me provocáis diabetes
-"..."inteligible" tubería rota"
-qué?
"ni de coña se entiende"... rota
-pues yo no huelo
-...
-...
-pues yo no huelo dice
y se va riendo en plan esta niña es tonta
Os escribo para comunicaros que en breve dejo este hilo, porque no es cuestión de ponerse a escribir aquí a las once de la mañana.
De todas formas, bonicos, a nadie le importa esta información y nadie me echara de menos por aquí (aunque yo sí a vosotros).
Qué durmáis bien y no se os peguen las sábanas.
Un besito (en la frente).
¿En qué foro vives? ¿Qué nunca ha sido follonero? OMG
:^****
Hoy para variar también tengo lío, encima ayer me quedé hasta las tantas viendo el tercer capitulo de Hijos del III Reich y estoy que me caigo de sueño.
Por cierto, que la serie me ha parecido buenísima. ¿Sería posible una serie así en España?
Lo que pasa es que hay 49 páginas en este nuestro foro, con 51 hilos en cada página. Pues perfecto. Aquí dejadnos darnos los buenos días como personas educadas y decirnos ¿quieres café? y ¡me muero de sueño!, que tampoco pasa ná. Digo yo. El que le aburra que no entre. Yo tengo un millón de hilos en amarillo, ya ves tú. Venir a decir "vaya puta mierda", pues premio para el caballero, ¿no?
DEMAGOGIA @Newcombe!
ESTE HILO ES PARA ESO, SI QUEREIS MIERDA, AL DE POLITICA, LADY GAGA, O CUALQUIERA DONDE NO ESCRIBÁIS DESDE LAS 8 DE LA MAÑANA QUE ES CUANDO HABLAMOS AQUI
Que no me entere que hay quien tira este hilo. A mí me parece simpatiquísimo y maravilloso. Está guay. Une a gente de distintos puntos de España, que sufrimos las legañas y las sábanas pegadas y nos gusta darnos los buenos días.
Es más, ya lo dije hace tiempo... Molaría que funcionara el de las buenas tardes y el de las buenas noches, como si fuesen buenos programas de Mari Tere Campos, Ana Rosa y Mariló compitiendo por la audiencia.
Un besito a todos y a todas.