Puedes decirlo, hasta a mi me lo estaba pareciendo. Pero coño hay mil formas de decirlo y ultimamente optas por la más mal rollera. No te digo que hables en arcoiris, pero coño que no te tengo delante ni te conozco en persona. No entiendo esos desplates
Ya, bueno, como tu comprenderás no lo he dicho porque sí. Pero en fin, entiéndelo como quieras pero no dejas ese tono: "Si te quieres enfadar no es problema mío"
Desde luego si ese es la forma de dirigirte a nosotros pues no tengo mucho más que hablar contigo, la verdad. Aunque ya me imagino que te suda la polla
Ah yo pensaba que se sabía que estos dias @oc estaba flamer para animar el cotarro, que se acerca la temporada baja y no tenemos ningún #gate a la vista.
A partir de ahora pondré letreritos... Porque vamos despés de dos años andar explicando según que cosas... Pero ya te digo @pixelado, que yo no te suponga un problema, si te apetece hablar conmigo bien y sino pues igual de bien. Y lo de remarcar lo de me suda la polla pues hijo, tan cosmopolita como es Barcelona seguís sin entender que aquí, en el sur, expresiones de este tipo se usan sin ningún tipo de acritud, simplemente es para enfatizar el mensaje.
Pues básicamente porque no es el primer día que metes cizaña cuando hablamos los de cataluña sin venir a cuento y cuando estamos de buenas. Me parece muy bien que se hable así en el sur pero ni todos los sureños lo hacen, ni porque sea habitual tiene que parecerme bien. Como bien sabes no soy de tu región y a lo mejor no lo comprendo, y a lo mejor no sé cuando estas de guasa y cuando te estás riendo de nosotros. Como verás no te suelo contestar de la misma manera, lo que quiere decir que puede que haya un fallo de comuniación. Y no, no es desde hace dos años que comentas así, recuerdo muy bien cuando empecé en el foro y no tenías este rollo para nada, es más, recuerdo que tú y yo hasta nos entendíamos bien.
Sólo añadiré una cosa más, no me río de vosotros ni mucho menos, que meto cizaña, pues claro, es una manera de bromear y demás. Que a lo mejor no se entienden las bromas, lo admito, al igual que no todo el mundo tiene que tener el mismo humor, pero jamás he ido con malas intenciones. Dicho esto voy a seguir estudiando las ramas del hinduismo, a ver si alguna me permite ir en rabo y liarla como forma de vida.
Yo que soy el que me pongo más flamer con el tema poni debo decir que @Rabone jamás me ha parecido faltón. Pero también entiendo a @Pixe, a veces hay bromas que esquellegaunmomentoquetecansa.apm.
Pero si os volvéis a hacer amigos, aquí paz y después gloria, que yo os quiero a los dos mollogón.
He leído en el "Se está liando" una recomendación y me he cogido el JAVE (jaris de alta velocidad española) ¿para esto? A ver si ahora vais a empezar a mercantilizar algo tan bonito como las peleas de verduleras, yo esto lo veo montaje.
Comentarios
Pero en fin, entiéndelo como quieras pero no dejas ese tono:
"Si te quieres enfadar no es problema mío"
Desde luego si ese es la forma de dirigirte a nosotros pues no tengo mucho más que hablar contigo, la verdad. Aunque ya me imagino que te suda la polla
No le cortéis el rollo.
(Ejemplo de que insultar en el sur está bonito y to)
Faltan ganas, falta intensidad...
Vamos, que suena muy fake.
Y no, no es desde hace dos años que comentas así, recuerdo muy bien cuando empecé en el foro y no tenías este rollo para nada, es más, recuerdo que tú y yo hasta nos entendíamos bien.
Dicho esto voy a seguir estudiando las ramas del hinduismo, a ver si alguna me permite ir en rabo y liarla como forma de vida.
Pero si os volvéis a hacer amigos, aquí paz y después gloria, que yo os quiero a los dos mollogón.
@ramoneeeee ya vale con @pixe enseña el nardo que eso no nos hace discutir