@cave a mi hoy me apetece poner a caldo a Felipe Gonzalez, no se si te va el tema. Ayer cuando le preguntaron por los candidatos a dirigir el PSOE dijo que no sabía nada, que no había visto el debate.
Por qué salvo ZP los expresidentes españoles dan tanta pereza?
felipe glez se pone a caldo el solito a si mismo, veo que me has dejado como anzuelo a Zapatero Presidente, uf, de ese si que dire que es la pereza maxima y el maximo exponente del vacio intelectual, espero que siga pastoreando nubes mucho tiempo y no nos de mas la paliza http://akifrases.com/frase/127850
Oskalito_ cambia ZP por Gonzalez. A mi Gonzalez me parece que lleva un rollo en plan "Aquí el puto amo siempre he sido yo, y vosotros sois unos noobs que no hay quien os mire a la cara", que en fin.
Felipe nos perdona la vida cada vez que aparece, el es el puto amo y punto, los demas le debemos todo lo que tenemos. Aznar es un ego con bigote, se ha musculado porque piensa que en un cuperpo mas grande hay cabida para mas ego. Zapatero es la nada, es la palabreria vacia, es, en definitiba, un pastor de nubes
Otro pro ZP pero solo de la primera legislatura. También pro González aunque debió haberse ido antes. A la musculoca de Aznar ni agua, y Rajoy pues en fin... pansinsal total
En materia de derechos civiles hizo algunas cosas que estaban bien. Era un bienintencionado pero en general tampoco es que fuera muy eficaz. Creo que de lo mas que puede sacar pecho, es que trato TVE mejor que ningún otro presidente. Es una birria de consuelo, pero es que otros ni eso.
segun el era un optimista antropologico, vamos gilipollas, negociaba y dialogaba con quien???? no le recuerdo negociando ni con upyd ni con el pp, negociaba con los que ya pensaban igual que el, eso no es negociar no, la television otra vez no que ya sabes perfectamente lo que recuerdo
@caine acaba de nombrar la bicha. No quiero discutir de este tema, pero el tribunal constitucional al menos en teoría es independiente del gobierno. El error de ZP fue decir eso, porque luego allí había cada cosa... organismos dependientes de leyes orgánicas que no existían, y que en fin, desde un punto de vista jurídico es que eran totalmente alucinantes.
Yo solo quiero decir, que en el parlamento no se cambió el statut gracias a los votos del PSOE (cuando realmente se debieron cambiar cosas) y que Zapatero no podía, y sobre todo NO DEBÍA influir en lo que decidiera el constitucional.
Lo que sé es que un presidente del Gobierno no puede decir "tú pide por esa boquita" para luego decir "ah, es que resulta que no". Máximo cuando no hablamos de una carta a los reyes magos, sino de la máxima ley regulatoria de la comunidad, aprobada por un 80% del Parlament.
Y hablo de las formas. Del contenido podríamos discutir también, pero sería más estéril.
el ya lo recorto en el congreso no se porque la gente esperaba que cosas que eran anticonstitucionales se dejarian pasar, como siempre, si quieres cambiar la constitucion, hay un metodo definido para hacerlo.
Comentarios
Por qué salvo ZP los expresidentes españoles dan tanta pereza?
@pixe cuando me he reído yo de ti en IG?
http://akifrases.com/frase/127850
Si Kilgore, se me fue la almendra, ya edité
Aznar es un ego con bigote, se ha musculado porque piensa que en un cuperpo mas grande hay cabida para mas ego.
Zapatero es la nada, es la palabreria vacia, es, en definitiba, un pastor de nubes
Voy mandando sicarios mientras.
Otro pro ZP pero solo de la primera legislatura. También pro González aunque debió haberse ido antes. A la musculoca de Aznar ni agua, y Rajoy pues en fin... pansinsal total
Eso en este país es raro.
Fue el político de los grandes gestos de cara a la galería. En lo esencial no cambió nada. Qué se puede esperar de PSOE, claro.
negociaba y dialogaba con quien???? no le recuerdo negociando ni con upyd ni con el pp, negociaba con los que ya pensaban igual que el, eso no es negociar
no, la television otra vez no que ya sabes perfectamente lo que recuerdo
Y hablo de las formas. Del contenido podríamos discutir también, pero sería más estéril.
no se porque la gente esperaba que cosas que eran anticonstitucionales se dejarian pasar, como siempre, si quieres cambiar la constitucion, hay un metodo definido para hacerlo.
Yo era el señor de los anillos