Yo tampoco he cobrado una hora extra en la vida, y en Delonghi hacía más horas que un reloj. Es una empresa maravillosa en la que intentan hacerte sentir culpable por irte a tu hora. Tengo un buen recuerdo de allí...
A mi la comercial de Orange me tenía frito a llamadas porque en un mes se me acaba la permanencia y están negros... (y yo me voy a ir jurjurjur).
Además de que me puse de muy mala hostia hablando con ella por varios motivos:
1. En la primera llamada que me hizo estaba comiendo algo (la oía masticar, pausas al tragar etc.) 2. Era BORDE, muy borde, y bastante desagradable. 3. ME LLAMÓ CHAVAL 4. Cuando le dije "tengo que pensármelo2 (obviamente para darle largas) su respuesta fue: "no puedo esperar a que te decidas, dime sí o no". Obviamente le colgué. 5. Desde ese día, me estuvo llamando TODOS LOS DIAS sobre las 15h o las 21h. Yo no le cogía, obviusly, hasta que me cansé y bloqueé el número. A PASTAR.
¿Dónde están los telefonistas panchitos cuando los necesitas? al menos te hablan de usted y son educados... o lo parecen con sus acentos suavones.
Empresas que te miran mal si llegas 5 minutos tarde a pesar de que normalmente te vas dos horas más tarde de tu hora... y el día que te vas a tu hora te miran mal... estuve en una así. Ahora cobro menos y soy más feliz.
@Noir, @kil, la formacion es una inversion de la empresa para aumentar la productividad del trabajador, el trabajador tambien esta interesado por que "valdra"mas para la empresa y podra mejorar laboralmente (responsabilidades y sueldo) por tanto, se ha de realizar en horario laboral siempre que sea posible aunque tambien seria aceptable utilizar alguna hora fuera de tu jornada laboral.
totalmente correctas @Kilgore, tienes que hacer meritos con tus comentarios que tienes un pasado muy turbio que borrar, sigue asi y en un par de meses te mando tu primera fusta para que empieces con las practicas
yo ya puedo fingir que soy protrabajador, años de esclavista avalan mi trayectoria
@JoseRamone, yo solo quiero que cuando Pablemos gane las ereciones le deis un golpe de estado como dios manda los serios por el comunismo y me hagas ministro de algo o bueno, subsecretario de algo, mejor quedarme en un discreto segundo plano
Yo sinceramente paso de tener un cargo, yo quiero que me dejen tranquilo y fresquito en alguna playa de Cádiz y que les den porculo. Dime que no es mejor plan?
pues eso quiero, fingire que soy un pensador y teorico del movimiento, que necesitamos paz y tranquilidad para generar nuestras sabias directrices, pero tendremos que tener apoyos serios por nuestra causa...
De todos modos el pedo ya se me bajo hace rato, estoy hasta los cojonee de ver tanto pasado. Nd vamos a Formentera a pasar el dia, dicen q eta muy chula
Además ayer volví a hacer espinin y dos cosas: - monitor cubano enorme - música infernal Me trae recuerdos de hace miles de años, cuando probé por primera vez
Comentarios
Además de que me puse de muy mala hostia hablando con ella por varios motivos:
1. En la primera llamada que me hizo estaba comiendo algo (la oía masticar, pausas al tragar etc.)
2. Era BORDE, muy borde, y bastante desagradable.
3. ME LLAMÓ CHAVAL
4. Cuando le dije "tengo que pensármelo2 (obviamente para darle largas) su respuesta fue: "no puedo esperar a que te decidas, dime sí o no". Obviamente le colgué.
5. Desde ese día, me estuvo llamando TODOS LOS DIAS sobre las 15h o las 21h. Yo no le cogía, obviusly, hasta que me cansé y bloqueé el número. A PASTAR.
¿Dónde están los telefonistas panchitos cuando los necesitas? al menos te hablan de usted y son educados... o lo parecen con sus acentos suavones.
Estoy de after. Mañana os cuento ;-)
yo ya puedo fingir que soy protrabajador, años de esclavista avalan mi trayectoria
Soy una gran actris, hoy mañana y siempre.
- monitor cubano enorme
- música infernal
Me trae recuerdos de hace miles de años, cuando probé por primera vez
Me he acatarrado. Mierda de tiempo.