En un rato, que me van a echar del curro, ya a partir de aquí el relato improvisado no es más que un grupo de colegas con ganas de juergas y demás, es decir, no más que un fin de semana de cualquiera de vosotros... pero bueno asumo la flopada con dignidad!!
jajajajaj @Kilgore a provocar siempre, Yo no me he metido tripis en el ojo (era un amigo) y nadie probó la droga caníbal allí pero toooooooodo el mundo la buscaba y te preguntaba, era el auténtico MUST de Ibiza, hay un punto simpático en el que nos hicimos pasar por dealers de droga caníbal para conseguir copas
Yo la droga esa no la pruebo ni atado, aun sabiendo que no me va a dar ganas de comerme a nadie, si una vez me fumé un porro y vi Negra Navidad y tuve pesadillas durante meses.
Se ha notado mi ausencia?? Yo solo podía leeros un poco en el hotel con el wiflis pero el resto del tiempo desconexión total. Que mal lo he pasado sin móvil
Welcome back! Hoy tenemos aquí a gran jefe así que me toca ir media hora antes para que este todo perfecto (a ver si de paso me da tiempo a mirarme mi parte de la presentación...)
@Tere, aun puede tirar para adelante, cruza los dedos y pon velas a todos los santos que conozcas gracias @Caine, me encanto tu gif de chandler Holis @Kil, discutimos sobre algo?
Comentarios
@Sexa te estoy hamando muy fuerte.
Me ha costado un montón salir de la cama.
Yo solo podía leeros un poco en el hotel con el wiflis pero el resto del tiempo desconexión total. Que mal lo he pasado sin móvil
Suerte tere!!!
Welcome back, pixe!
Has visto? te mando un beso aunque luego te rías de mi en IG
gracias @Caine, me encanto tu gif de chandler
Holis @Kil, discutimos sobre algo?