A mi me parece lo bastante relevante en la sociedad, sinceramente. De todos modos en 10 minutos me piro así que ya podéis hablar de cosas interesantes.
Pero qué pasa, @Noir es la heredera en la sombra del imperio? Una pregunta: ¿Qué es lo primero que harías si te cayese toda esa "fortuna" en tus manos ahora mismo?
en mi fb sólo se dicen cosas buenas de él, a que no os lo esperábais? Uhm...lo primero primerísimo? comprarme una casa y olvidarme de hipotecas forevah
Ando por la universidad y acabo de desayunar con un físico y un filósofo, y no sé cómo hemos pasado de hablar de El Planeta de los Simios, a como Nils Bohr rompió con su discípulo Heiselberg y de cómo Oparín justificó con las teorías comunista la idoneidad de sus experimentos sobre "el origen de la vida"... y por un momento he pensado que dódne coño estaba Penny y quién de nosotros era más Sheldom...
Comentarios
Uhm...lo primero primerísimo? comprarme una casa y olvidarme de hipotecas forevah
Eso si. Caprichos tecnológicos, coches, ropa, etc... A pajera!
Y sobre las fantasías dinerales @oskalito yo no soy muy rebuscada. Viajes y compras caprichosas
Ea pues buenos dias
Voy a perder mi trabajo...
Y feliz Diada a todos los ponis.
Con Dios!
Mi diada me la pasaré entre playa y sofá.
Ps, os quiero
:V
Sigue contándonos, me interesa mucho.