No mamacita pues imagínate si te vamos a responder lo que preguntas, necesitaríamos un coloquio de perdido, solo te puedo decir que ello obedece a un factor socio-cultural-económico.
Hay que alistarse a algún bando? Yo me mojo si hay entradas de conciertos o cervecitas de por medio. Venga, desengrasad esto un poco, que estoy mayor y no quiero disgustos
Yo en ningún momento he dicho que pase algo, pero cuando han dicho que todo se desencadenó por una persecución de @Kric hacia ti, pues detallé que, anoche, no fue así. Simplemente.
El que chupa mucho es el Happn que tiene que trabajar en segundo plano todo el rato pa que te guarde todas las personas con las que te cruzas. Me lo acabé desinstalando.
Yo la conclusión que saco de ese comentario es que era el #gomagate pero nos mofamos tanto que ahora se hace el chachi y dice que no, que su coño mola más y no nos lo dice
A mi ritmo no, @damo , que se ha tratado también este tema aquí y creo que somos todos conscientes de las posturas que hay y quien ha salido a defender qué en cada caso. No más mierda por hoy, gracias.
Comentarios
Hay que alistarse a algún bando? Yo me mojo si hay entradas de conciertos o cervecitas de por medio. Venga, desengrasad esto un poco, que estoy mayor y no quiero disgustos
Si que pasa, que eres mala tía!
Y quiero saber también lo más rastrero.
Tu rollo de defensor del pueblo (catalán) cansa mucho, cari.
Kilgore 4:45PM Flag
Nos lo ha contado, no es el gomagate y no os lo va a contar para que os quedéis con las ganas. Os jodéis.
y me @rulo de la risa