A mi la luna del whats me hace CERO PUTA GRACIA, que conste. Como otro millón de cosas que no pillo. Tampoco veo tanto problema. Ni hay tanto problema en decir "qué coñazo", que yo no me la aguanto con papel de fumar. Ahora, que me digan que por mi culpa, así en global, el foro es una mierda, pues mira, no.
Atiende el otro... Que antes era un margi aquí y desde que tiene novia se las sabe todas. Mira, me voy a callar ya porque no merece la pena. Menos mal que fuera de aquí nos tomamos un aguapanela y todo va divinamente.
@papafrita 2:52PM Flag Posts: 14,378 No, @slavin, ahora quiero que me digas que te parece más tóxico. Kric corriendo tras poblera para tirarle de las coletas cada vez que habla o las coñás internas en las que no estás tu.
Y ya está, que empiezo a repetirme. Nada contra @slav ni @roblediers ni nadie en general, como creo que ha quedado claro. Me lo paso bien en este foro con casi todos, y he aprendido no leer a quien quiero ignorar, así que fetén.
No @koma, ya si eso dejamos el enfrentamiento para otro día.
Por otra parte como todos sabéis que me gusta mucho el protagonismo, nadie se ha dado cuenta de que estoy en todos los grupos acusados de estar jodiendo el foro?
Yo con lo que estoy flipando es con los dobles raseros: Los que mandaban a la gente al whatsapp cuando se hacían coñas que no pillaban ahora son los más pandillistas y van por ahí como San Jorge matando dragones, los que han metido más mierda que nadie y lo han disfrutado ahora van de palomas del espíritu santo... Cosas veredes.
Y sin entrar a valorar lo de @Kric y @Poblera, ayer fue ella la que lo llamó expresamente para decirle "chincha chincha que tengo una piña con muchos piñones y tú no los comes".
Gracias @Elek por ahorrarme escribir el comentario. 100% de acuerdo contigo. Y si esto queréis decir que es pandillismo, avisadme que me bajo los pantalones que hay rabo para que me lo comáis todos.
Yo no he dicho que el foro tenga que ser todo amor y paz, que me dado por aludida con el comentario de @elektrolu, sino que aquí parece que sólo pueden jugar algunos y cuando juega el resto todo parece mal. Y es una cosa que he dicho varias veces. Me parece genial que seamos malas y peluqueras y lo que queramos, pero que las normas sean las mismas para todos. Y paso ya de este tema, que en el fondo a la mayoría los amo mucho con todo mi corazón. Ea.
Comentarios
QUE COJONES HAY QUE TENER.
Por otra parte como todos sabéis que me gusta mucho el protagonismo, nadie se ha dado cuenta de que estoy en todos los grupos acusados de estar jodiendo el foro?
Y a mi novia la meto donde me da la gana y no tengo que dar explicaciones a nadie.
^
Madrugadores es aburrido que te cagas, pero es que hemos venido las coca-colas del desierto y esto se ha llenado de chispa que no veas. De nada!!!
Yo con lo que estoy flipando es con los dobles raseros: Los que mandaban a la gente al whatsapp cuando se hacían coñas que no pillaban ahora son los más pandillistas y van por ahí como San Jorge matando dragones, los que han metido más mierda que nadie y lo han disfrutado ahora van de palomas del espíritu santo... Cosas veredes.
Y sin entrar a valorar lo de @Kric y @Poblera, ayer fue ella la que lo llamó expresamente para decirle "chincha chincha que tengo una piña con muchos piñones y tú no los comes".
Un poquito de coherencia, hombre ya.
Con lo fácil que es meterse con @rulohead32 y contribuir a que le den una paguita con 40 años.
#ObraSocialLaCaixaCarinyets
Pero tú no eres mongola, tú eres naíf @Kilgore...
Mándame unas poquitas @apo
Modo avión: ACTIVADO