Si es comercial a puerta fría y a comisión pura, te vas a quemar, a no ser que tengas un perfil comercial brutal. Pero bueno, tú vete a la entrevista con las orejas abiertas y luego nos cuentas
Yo haciendo de comercial me forré un verano, pero no merece la pena en absoluto, te chupa la vida. Es como tener todo el día al lado a @rulohead32 un dementor
A ver, que no busco un trabajo que me de para vivir, solo un extra que pueda compatibilizar con las clases. Si me dice que es a tiempo completo, a pastar.
Quería comentar que lo de anoche en el plug fue una mierda, no se de donde se ha sacado @noir la idea de que hubo una discusión o bronca o wathever. Yo entré a mover el buyate, lo mismo que @Joseramone y se inició una conversación sobre lo ocurrido, no se pidieron explicaciones más allá de que @ramone no entendía que le hubieran puesto en el hilo de amargadas y que yo por mi parte no entendía la afirmación tan sesgada de @theobserver, el cual tendría una mala noche, porque no le pega tener tan poca idea. Y ya está.
Ni hubo palos, ni insultos y muchos menos nadie se merecía ser expulsado, fue un intercambio de opiniones y se siguió bailando, así que no inventéis.
yo me piré porque la barbie patinadora soltó un "la que faltaba"cuando entré y al ver el percal me dio toda la pereza aprovecho para decir que los catalanes os estáis cargando el foro y que dais mucha pereza con la luna y con las bromis privadis
"Los catalanes os estáis cargando el foro". No he abierto la boca hasta ahora. Y tampoco voy a decir nada más allá de que me parece 1-una generalización sin sentido 2-una tontería y 3-un atrevimiento.
Si, los catalanes se están cargando el foro porque sólo hablan de sus cosis privadas pero luego de Robledo se abre un hilo para contar sus cosas internas y es lo más. Vamos a ver, señores, que se nos va el catamarán.
lo de robledo duró una semana... pero los catalanes llevan ya una rachita que no veas y evidentemente no todo el mundo piensa igual, pero no tiene sentido que unos me vean como comeculos y otros como flamer...
Y a lo mejor quien se está cargando el foro es la gente que está buscando el confrontamiento de un grupo del foro contra otro. Que como bromi está bien, pero igual se ha ido de las manos.
yo no busco pelea con nadie, yo meto mierda cuando me aburro, sea cual sea el bando y ya en serio, siempre se han hecho bromas privadas y se han comentado las quedadas en el foro, pero me vais a negar que los catalanes no lo estáis alargando demasiado? es que llega un punto que entre al hilo que entre estáis hablando de vuestras cosas, la luna esa y cosas de los piknics (sic) y es que me quita las ganas de comentar nada por la pereza que me da
Hasta dónde yo he visto los catalanes suelen hablar de sus cosas en el hilo de Cataluña y ahora en el de la luna. Pero oye, que como tu dijiste ayer, es muy fácil cerrar el foro y abrir un libro.
No me parece sensato que estés diciendo eso último. Como si las veces que hubo quedadas no se hubiera comentado nada, como bien has dicho; pero si hay más en Cataluña pues hija, que le vamos a hacer. Yo tampoco estoy presente en ellas. Y como si no hubiera más temas que tratar que eses, si estás harta de ver cosas que no te incluyen, pues inicias un tema de conversacion distinto. Y respecto a la luna, que ya se lo dije a @rayis (que fue el único que lo preguntó estando yo presente), es una reacción. Como el gato llorando o britneyflop.gif . Pero en vez de preguntar qué es, la reacción es "pfff" "mongolas" etc.
Yo no se que necesidad hay de inventarse un enfrentamiento ahora mismo, pero bueno oye, que cada cual que haga lo que quiera. Yo ni me voy a ir, ni voy a dejar de hacer bromas con los jennis.cat, ni voy a dejar de poner la luna del whatsapp, y al que no le guste lo siento mucho.
Por otra parte no entiendo el dolor de Slavin porque se la llame en un hilo de amargadas que ella misma creó para otros usuarios. meloexplique.gif
si le abro yo un hilo al gato llorando y solo unos pocos lo pillan y todos los comentarios son "JAJAJAJAJA" y la voy poniendo por todo el foro no doy toda la pereza del mundo? y a eso me refiero, que hay mucha quedada en cataluña (que me parece perfecto) pero... eso.
Chica, y si nadie te entiende una broma que hay que ir repitiéndotelo por todo el foro, y decirte que te lo estás cargando hasta que lo dejes de hacer o como?
pues si no sabes si ayer habia o no razón esto "Por otra parte no entiendo el dolor de Slavin porque se la llame en un hilo de amargadas que ella misma creó para otros usuarios. meloexplique.gif" sobra
Comentarios
Así que mucha suerte @crispi!
Quería comentar que lo de anoche en el plug fue una mierda, no se de donde se ha sacado @noir la idea de que hubo una discusión o bronca o wathever. Yo entré a mover el buyate, lo mismo que @Joseramone y se inició una conversación sobre lo ocurrido, no se pidieron explicaciones más allá de que @ramone no entendía que le hubieran puesto en el hilo de amargadas y que yo por mi parte no entendía la afirmación tan sesgada de @theobserver, el cual tendría una mala noche, porque no le pega tener tan poca idea. Y ya está.
Ni hubo palos, ni insultos y muchos menos nadie se merecía ser expulsado, fue un intercambio de opiniones y se siguió bailando, así que no inventéis.
aprovecho para decir que los catalanes os estáis cargando el foro y que dais mucha pereza con la luna y con las bromis privadis
Por lo demás todo bien. Paz y hamor.
y a ver si no es verdad que dais PEREZA
y evidentemente no todo el mundo piensa igual, pero no tiene sentido que unos me vean como comeculos y otros como flamer...
Luego la guardiana de las formas del foro es @noir...
y ya en serio, siempre se han hecho bromas privadas y se han comentado las quedadas en el foro, pero me vais a negar que los catalanes no lo estáis alargando demasiado? es que llega un punto que entre al hilo que entre estáis hablando de vuestras cosas, la luna esa y cosas de los piknics (sic) y es que me quita las ganas de comentar nada por la pereza que me da
Por otra parte no entiendo el dolor de Slavin porque se la llame en un hilo de amargadas que ella misma creó para otros usuarios. meloexplique.gif
y a eso me refiero, que hay mucha quedada en cataluña (que me parece perfecto) pero... eso.
Elijo un enfrentamiento a muerte contra @koma.
@Kilgore
STAHP con la pelea de bandas inventada ya hombre.