También lo pasé mal el domingo en la Ciutadella con la gente esta que pone cintas de un arbol a otro y hacen equilibrios. Y luego cantan en corros y tal.
@Crispi, en los "buenos" momentos el 2 de mayo te querria haber visto a ti, bien de tambores, hogeras, pis everywhere, vamos alegria de vivir de la buena, o en la plaza de la cebada..., ganas de matar es poco
Eso no. En el burningman son muy ecofriendly y no generan basura, y la que hay se recicla en las esculturas. Trueques y no se acepta dinero. Happy hippy.
somos gente de orden con amplios conocimientos e intereses, lo mismo nos vamos a cenar a diverXo que se nos ve entre la multitud tomando pinchos en lavapies
Holi. Hoy he dormido en mi nuevo piso y casi muero de calor aquí en Murcia. Ayer Lemon Pop y estoy con la típica resaca en la que no sabes del todo si aun estas borracho
Comentarios
Gente con cariocas, gente que baila, música de esa de soplar por tubos, señores con túnicas... Mal, muy mal.
@newcombe no se por que el otro dia me acordé de ti al escuchar esto, música rara de aqui. De paso, que grupos israelíes conocías?
Yo voy contigo @cave, me hace mucha ilu ir alguna vez ❤
Vaadat Charigim (de mis favoritos, ahora están de breve gira por europa) https://anovamusic.bandcamp.com/album/the-world-is-well-lost
y un par de petardas light profundo pop que no me sale el nombre
gracias @newco
Eso no. En el burningman son muy ecofriendly y no generan basura, y la que hay se recicla en las esculturas.
Trueques y no se acepta dinero. Happy hippy.
Ronald Reagan.
Qué fuerte que sepamos qué es burningman @cave y yo y otros no :P
Matar jipis en las Cíes by Siniestro Total on Grooveshark
Mutant Giant Spider Dog (SA Wardega):