Que coraje me da que lo interesante ocurra mientras duermo. A mi vecino le ha dao un brote psicótico y la ha liao a palos con su mujer y nieto. Ha venido la guardia civil, la policía, los vecinos de la calle de atrás... Ha faltap la Pejiguera metiendo mierda.
Holi. Pues no sé parecia una pelea de barrio entre kric y el resto. Ya marcho hacia Cantabria con millones de Cds para las 10 horas de viaje que me esperan
Hay que pasar unas duras oposiciones, elige usuarios aleatoriamente y ensañate, según tu nivel de ocurrencia valoraremos @kil. No vale que tengamos que desplazarnos al hilo de Gaga, escoge uno armonioso, mira el comecoñis
Comentarios
Gozo en el alma, ¡Grande!
Gozo en el alma y en mi seeeeer
Yeh, yeh, representando!
Creo que voy pedete todavía, mencantaaaaa!
A mi vecino le ha dao un brote psicótico y la ha liao a palos con su mujer y nieto.
Ha venido la guardia civil, la policía, los vecinos de la calle de atrás... Ha faltap la Pejiguera metiendo mierda.
Y yo durmiendo
Me he despertado a hacer el desayuno como buena esposa y ahora maburro. No tengo ordenador propio hasta no se cuándo y tengo que buscar curro
@fro y yo con toda mi buena fe que los reuno en su hilo para que jugasen juntitos como hienas y nos ofreciesen circo, y ni un gracias ni nah
En el foro fue la misma chuminá de las aburridas de siempre. Espero que en el Plug tuviese mas chicha...
Bueno ahora desayunando, pero me he levantao con 5 horas de sueño para levantar el país...
@Kilgore Pedremos
Puedes escoger entre 3 jennys iniciales para empezar a pelear
@rulo
@anita23
@solangeuve