Nah, rutina, pedir pastillas, pedir la analítica del tiroides que me toca, preguntar por qué aún no me han dado la cita de la eco de pecho que llevo esperado tres meses...
Jajaja ya...era para que participe en una reunión por él. Mi jefe es así, lo mismo me da el viernes libre que me echa la bronca, tiene un carácter imprevisible.
Ya estoy subida en el bus, en esta vuelta al cole estoy batiendo récords
Sí, no sé, a mí el WhatsApp me parece algo más privado.
El otro día me pasó que un ex con el que no hablaba desde hace siete u ocho años me mandó un WhatsApp a las once de la noche para spamearme una mierda de un juego que ha hecho. Me pareció super invasivo, como cruzar ciertos límites, no sé.
(...) selecciona personas con habilidades comunicativas, vocación comercial y capacidad para el trabajo en equipo. Ofrecemos: Formación específica y continua de cada producto. Funciones auxiliares de tramitación administrativa. Posibilidades de promoción. Incorporación inmediata a nuestra empresa. Remuneración fija y variable. Sin horario establecido.
Eso. La chica me ha dicho que mañana me lo explica todo.
@crispi teniendo en cuenta que te formarán ellos especificamente para el campo yo imagino que únicamente esperan que te desenvuelvas bien en el trato de la venta.
Comentarios
Buenos días, a todos!!
^^^ jajajaja me he imaginado a un cincuentón dulce diciendoselo al oido
Cosas de vieja un poco.
Ya estoy subida en el bus, en esta vuelta al cole estoy batiendo récords
El otro día me pasó que un ex con el que no hablaba desde hace siete u ocho años me mandó un WhatsApp a las once de la noche para spamearme una mierda de un juego que ha hecho. Me pareció super invasivo, como cruzar ciertos límites, no sé.
http://www.naciodigital.cat/manresainfo/noticia/46051
https://www.facebook.com/events/1542754409287812/?context=create&ref_dashboard_filter=upcoming&source=49
es que os empecináis con las máquinas y así os va. Mejor los disgustos
Murphy me quiere mucho y solo me manda entrevistas cuando me va mal.
@oskalito_ alguna sugerencia?
Es la primera vez que me presento por este campo.
Ofrecemos:
Formación específica y continua de cada producto.
Funciones auxiliares de tramitación administrativa.
Posibilidades de promoción.
Incorporación inmediata a nuestra empresa.
Remuneración fija y variable.
Sin horario establecido.
Eso. La chica me ha dicho que mañana me lo explica todo.
Mucha suerte!