mi jefe ha vuelto...he ido a verle con la mejor de mis sonrisas y como está zen me ha dado el viernes libre (sin que cuente como vacaciones) por el trabajo de estas semanas. YAY!!
sí, sí, he flipado...y básicamente todo es por ser la única del departamento que puede trabajar en inglés igual que en español ahorrándole correcciones y quebraderos de cabeza.
No Caotico, si no me puedo quejar. Además son fiestas y tengo horario de feria. Pero aún así ha sido un suplicio. En fin, espero coger pronto la rutina
@cavecanem La piel de ese bolso es delicada en cuanto a guardarlo, doblarlo, etc. Me gusta mucho en piel epi pero forma Noé (que además se lleva este invierno)
En otro orden de cosas, ¿donde están los hombres que hacen esos regalos?
a mi no me encanta esa forma @tere, seguire buscando, soy horrible para buscar regalos y, lo que mas miedo me da, es buscar regalo para cuando nazca la puppygirl
con puppy le cayo anillo, que tal veis que con puppygirl le compre pendientes a juego???? a mi me parece un poco cutre, no se, la otra opcion es "ampliarle" el anillo o un reloj
el atlas de tiffany te gusta? de bulgari a mí personalmente solo me gusta el clásico, diágono, con la correa negra pero está en todo top manta que se precie.
Comentarios
Yo he dormido fatal. Mierda de calor.
Me toca medico luego, ¿Algún consejo como con mi hermana?
Esta claro que hay que hacerse la tonta para que un medico te haga caso. Amiwas, hinchen los egos de los facultativos que les sienta bien.
Arcada time is coming
que vaya bien!
si o no????
Primer día de trabajo tras las vacaciones.
@cave a mi me gusta, pero no se si te veo con el rojo
creo que me gusta mas en verde
En fin, espero coger pronto la rutina
En otro orden de cosas, ¿donde están los hombres que hacen esos regalos?
Han sacado uno nuevo que es ideal, voy a buscar el nombre
Edito: se llama "W"
en relojes de mujer me pierdo un poco, me gusta este pero creo que es un poco de chico
http://en.bulgari.com/productDetail.jsp?prod=DG35C6GLDCH
todos los relojes estan en cualquier barrio chino del mundo, que se le va a hacer...