Ciertamente, hay un mundo entre trabajar de 8 a 3 o hacerlo en horario partido y salir a las 7 de la tarde. No hay muchas cosas de las que me arrepienta de verdad en esta vida, pero no haberme preparado las oposiciones de enseñanaza cuando terminé la carrera es una de ellas.
Pues yo ODIO la jornada intensiva, levantarme a las 7 y sin parar hasta las 4... Y luego en casa como una zombie... Ay, quiero ser rica y vivir sin hacer nada por obligación
Hola. Me he tirado media mañana despidiéndome de gente que se va a la calle en la universidad, y la otra mitad reunido con mi jefe de la consultora que tiene un cacao con el proyecto que tenemos ahora que me está dando hasta miedo...
no creo cariño, y qué feo es decir eso, es como si dijera que en tu trabajo este curso aún te vas a aburrir más y cada día en este hilo te quejarás de cualquier cosa que pase en esa aburrida oficina pero por dos. ¿seguirás abriendo tú?
^ Tienes razón, si dije que iba a estar bien relahadita y ya me estoy poniendo hardcore. Venga, relás, que aún me quedan 21 días de vacasiones y tres días de conciertos.
Creo que es igual de innecesario iniciar una conversación con "Jo, sorry por daros envidia. Mucho animo a los que ya empezais a trabajar y no como yo que hasta el dia 22, no empiezo." como recordarte que nadie se cambiaría por tu jeto y cuerpo de pigmeo albino malnutrido. Pero por si acaso, lo voy a hacer.
Comentarios
No hay muchas cosas de las que me arrepienta de verdad en esta vida, pero no haberme preparado las oposiciones de enseñanaza cuando terminé la carrera es una de ellas.
Me informa el #teamboller que Ana Rosa en directo desde Gaza, podeis verla rodeada de pobres en la web de telecirco.
Ay, quiero ser rica y vivir sin hacer nada por obligación
Nosotros NO! Que los jefes miran eso. (1 de septiembre, misión: pisar al compañero que sabes que sobra)
maldito capitalismo
MIERDA DE DÍA HOJTIA YA
Y como @crispi, ahora voy a poder aprovechar la playa al máximo
Eso sí, ahora estoy al s u i c i di o en el ambulatorio.
POLQUÉ ZEÑÓ POLQUÉ