Menos mal que anoche nos quedamos en el campo; allí refresca un poco por la noche y se puede dormir. Hoy, como toca Nocturama y nos quedamos en Sevilla, ya veremos
Infierno en Madrid también anoche, la semana pasada la aguanté porque venía del clima asiático que es una puta sauna, pero ya mi cuerpo se ha adaptado a esta mierda y es una putada
Comentarios
Me gusta el concepto de esa página, quiero ser el supervisor de alguien y repartir leña si no se cumplen los plazos
Sienta peor el madrugón del segundo día que el del primero. Menos mal que mañana es viernes.
Voy al ayuntamiento a poner queja. Descargaré mi ira contra el concejal de turno.
Contra becario/a no puede ser porque me voy a quejar de lo inútiles que son en la biblioteca desde que la reabrieron (después de 8 años cerrada).
horrible el calor esta semana, que se vaya ya!
Enfurecido
Te colocas ---- Te supercolocas --- Vomitas como un perro --- La droga hace efecto con los ácidos del vómito --- Te ULTRAcolocas
Nosdias!
morning
Morning, bitches
este va a ser mi primer finde en Madrid en meses y no me apetece NADA
Quiero septiembre, y que todos los lorquinos y madrileños se vayan a sus casas y me dejen el pueblo tranquilo.