Yo creo que en este tema estoy siempre igual. Existen bebidas que tolero, incluso me gustan un poco, pero beber por gusto como quién se come un entrecot pues no, y encima con lo caro que es menos todavía de hacer el esfuerzo, lo que confesar esto en esta sociedad ebria es como un suicidio social y encima hay que dar explicaciones de porque no te gusta, o el clásico "eso es porque no has probado X cosa"
Yo es que soy un borracho, me frena la responsabilidad de tener ya algo en la vida si no vamos... y por lo que veo @papafrita es otra, la raza obliga...
jajajaja me pasa todos los días @elek, somos unas ansiosas!!
no sé si os pasa pero conozco a bastante gente (entre la que me incluyo) que nunca se acuerda de pedir tinto de verano y sólo cuando veo que alguien lo bebe me viene a la mente ¿?
Holi, yo solo me pasaba por aquí para poner bien al tequila, que es la mejor bebida embriagadora ever. Si les parece muy fuerte siempre pueden prepararse una paloma (tequila+refresco de toronja+ sal y limón) y así se van acostumbrando.
A mi el vino no me gusta y ninguno de sus derivados. Lo de la absenta me ha recordado a cuando en el instituto íbamos a un bar de jevis a beber cervezas y chupitos de absenta. Salíamos de allí doblados.
Jajaj @elek es que son bebidas fuertes, si no estas acostumbrada al tequila/mezcal nunca lo bebas en chupitos o terminas m u e r t a. Haz lo que te digo, empieza con palomas y verás como luego aguantas media botella tu solita.
De hecho tengo miedo porque de pequeño no me gustaban los refrescos con gas y luego me gustaron, no me gustaba la cocacola y luego me gustó, hasta hace poco detestaba la cerveza y ahora me la bebo como el agua (aunque sea xibeka), no sé qué futuro me espera si sigo probando cosas
Ver una invocación de @Teresa es como lo mejor que me ha pasado en el día. He estado de vinos cerca de donde fuimos, de las pieles falsas del Stradivarius, y me he acordado de ti.
Pues a mi el vino cada vez me gusta menos. Antes era mas de vino que de cerveza y cada vez soy muuuuuy fan de la cerveza y casi enemigo del vino. El sabor que me deja el vino no lo soporto y siempre tengo peor resaca que con cerveza.
Comentarios
A mi no me sale beber en casa. Lo veo de alcohólico.
Yo es que soy un borracho, me frena la responsabilidad de tener ya algo en la vida si no vamos... y por lo que veo @papafrita es otra, la raza obliga...
Edito: Vale, eso, me pasa por escribir antes de acabar de leer.
no sé si os pasa pero conozco a bastante gente (entre la que me incluyo) que nunca se acuerda de pedir tinto de verano y sólo cuando veo que alguien lo bebe me viene a la mente ¿?
Si les parece muy fuerte siempre pueden prepararse una paloma (tequila+refresco de toronja+ sal y limón) y así se van acostumbrando.
Las jaggerbomb son un puto vicio.
Lo de la absenta me ha recordado a cuando en el instituto íbamos a un bar de jevis a beber cervezas y chupitos de absenta. Salíamos de allí doblados.
Haz lo que te digo, empieza con palomas y verás como luego aguantas media botella tu solita.
El mezcal no lo he probado nunca, a que se parece?
@summy te invoco aquí
Por cierto @Bananis, flipé con lo de que le echaran pollo, no tenía ni idea de nada de eso.
#vodkanaranja
El vermú es el nuevo gin tonic por cierto
y el calicasas ♥
ok ya paro
He estado de vinos cerca de donde fuimos, de las pieles falsas del Stradivarius, y me he acordado de ti.
Sería lo más. Y sin sueros experimentales que aumenten el gasto público...
A mí también me ha pasado. Cuando lo bebes te follas a cualquiera. Y al día siguiente te sientes como Alizeé en Lolita.
Pensaba que tal vez cada vez que veías una copa oscura en Barcelona pensabas que era ron cola...
Te veo muy actual en este tema.