No me ha dado tiempo a lavarme el pelo (bendito champú seco) pero el resto perfect! En verano se viste una en dos minutos, vestido + sandalias y a correr
los niños son niños, si sin pequeños, no entienden que te puedan molestar, yo intento que de la menor guerra posible y tenerlo entretenido pero si, a pesar de yo intentarlo, el niño llora y te molesta, sorry pero es lo que hay...
ps. ya te he dicho que lo paso peor yo que el resto de viajeros porque les puede estar molestando, pero...
Hay padres y padres.. El último vuelo q cogí estuvo amenizadisimo por una niña de 3? años cuya madre mantenía entretenida con el juego de patear asientos
Se puede ser más desgraciada? No sólo me cancelan la entrevista de hoy por segunda vez no, es que paran el proceso por temas de presupuesto...al final revivirán el tema de Londres y este al tiempo y me tirare de los pelos
De todas maneras es una imagen un poco pobre para una empresa de cara a sus empleados ese numerito de cancelación de procesos y demás. Yo nunca he entendido por qué las empresas no se preocupan y esfuerzan en ofrecer buena imagen a los mejores embajadores que puede tener una marca que son sus empleados.
Sí @fro, lo dejaban para el segundo semestre y veo que a este paso para 2015... Toda la razón @oskalito_ pero yo que lo veo desde primera línea estoy acostumbrada a que haya presupuesto para algo en marzo y que en junio te pidan que recortes para cuadrar los números
Justo ayer lo comentaba con una amiga, lo poco que se preocupan las empresas de los propios trabajadores que al fin y al cabo son la imagen de la misma.
Pues el segundo semestre ya esta aqui, que se pongan las pilas!
A ver un trabajador fidelizado a mi juicio es el mejor comercial que puedes tener, porque va a hablar bien de la marca en toooodos sitios. Pero las empresas se empeñan en funcionar como las familias, para el de fuera todo guay, al de casa que le jodan. Pues no me da la gana, revoluseon!
A mi me tuvieron que dar puntos @ACM2, para que no me quedara con la oreja en la mano, es muy de ranillero eso de morder a lo Tyson cuando te ves acorralado...eso y cagarse en tu puta madre
Comentarios
Hombre @cave, siempre siempre...con lo fresquito que se va!
desisto, lo dejo a tu libre albedrio, @tere
ps. ya te he dicho que lo paso peor yo que el resto de viajeros porque les puede estar molestando, pero...
ponedme unas velitas que mañana por la tarde tengo una entrevista.
el puesto es de manager así que igual hasta se te arregla :P
tranqui, estas cosas son asi ya lo reactivaran
Ps, guarda bien mi cv
Toda la razón @oskalito_ pero yo que lo veo desde primera línea estoy acostumbrada a que haya presupuesto para algo en marzo y que en junio te pidan que recortes para cuadrar los números
Pues el segundo semestre ya esta aqui, que se pongan las pilas!
Pero las empresas se empeñan en funcionar como las familias, para el de fuera todo guay, al de casa que le jodan.
Pues no me da la gana, revoluseon!
Voy a dejar de echarme la siesta porque no duermo na.
BONUS TIME, VÁMONOSSSSSSSSSS!
Me faltó @frozenfries para activar el tema