No que ahí ya me despiden. De todas formas no te equivoques bonita de cara, que no es que te esté haciendo caso, es que no me ha dado la ganita de afeitarme. Ale un besi! MUAC ♥
Entro a currar a las 9 y me pongo el despertador a las 8:15, pues mi jefa ha decidido que era muy buena idea empezar a mandarme una lista de WhatsApp a las 7:58. ODIO.
Y ayer se quedó las llaves de la oficina el becario al que ha mandado a un bar por una urgencia, así que aquí estoy sentadita en la cafetería de abajo cagándome en todo.
Uh, pues regulero pero peor es la mala leche que tengo.
La urgencia es que un silestone que nos pusieron ayer está roto y hay que montar un copero que va apoyado encima, así que tenemos al montador ahí parado hasta que el del silestone venga a cambiarlo con lo que se nos descuadra todo el plan de obra...
Comentarios
más quisiera
@oskalito_ creo que fue porque vi tu IG pero no recuerdo el sueño, pero no, no era sexual!!!
Entro a currar a las 9 y me pongo el despertador a las 8:15, pues mi jefa ha decidido que era muy buena idea empezar a mandarme una lista de WhatsApp a las 7:58. ODIO.
Y ayer se quedó las llaves de la oficina el becario al que ha mandado a un bar por una urgencia, así que aquí estoy sentadita en la cafetería de abajo cagándome en todo.
La urgencia es que un silestone que nos pusieron ayer está roto y hay que montar un copero que va apoyado encima, así que tenemos al montador ahí parado hasta que el del silestone venga a cambiarlo con lo que se nos descuadra todo el plan de obra...
bondia a tutti!
El silestone deberías conocerlo gracias a @amerginh y su cocina.
Me debato entre estudiar hebreo o empezar a ver series ya, no son ni las 11h
Buenos dias ladies
Me acabo de levantar.
Esta tarde me voy al Sonorama a ver a los planetas.