Holis. Primer día de vacas sin planes claros decididos... me debato entre hacer senderismo desde Leiro hasta el monasterio de Melón por la ribera del Avia u holgazanear en las pozas termales de Prexigueiro en Rivadavia hasta cocerme como un cachelo...
@gatoflauta pues una delicatessen que hay que comer una vez en la vida... a unos le flipa a otros nos horroriza el sabor. Otros ni lo prueban por su aspecto.
O podéis ir a Lalín que hay Eroski y es de las capitales de la agromovida. Podéis haceros fotos con la estatua de Xosé Cuiña Crespo y como toda la miniciudad está en favor perpetuo con su familia
Yo escrupulosa no, que como buena castellana me como la casquería felizmente, pero no me digas que a la vista no dan más ganas de machacarla con una piedra dando grititos de 'muere bicha!', a comertelo en su propia sangre.
Que a saber qué sangre.... lo mismo te estás comiendo indirectamente a Alfrediño de 68 años, desaparecido en Arbo, llamen a los familiares por cualquier información.
No es más que una anguila (aún) más fea, menudo drama, a partir de ahora voy a comer sólo ponys y conejos que son bonitos. La sangre no es algo ajeno a la cocina de acá, por ejemplo las filloas se cocinan con sangre de cerdo
Comentarios
hai
ME MEOOOO
De la semana, tengo a mi hermana aqui y me dedicaré a hacer de guia por unos dias. Y asi cada vez que viene alguien, esas son mis vacas.
pereza, colega
Menudo sueño.
buenos y bonitos días tengáis
Lamprea... ya he comido y never again dear @newcombe
@gatoflauta pues una delicatessen que hay que comer una vez en la vida... a unos le flipa a otros nos horroriza el sabor. Otros ni lo prueban por su aspecto.
Que a saber qué sangre.... lo mismo te estás comiendo indirectamente a Alfrediño de 68 años, desaparecido en Arbo, llamen a los familiares por cualquier información.