Haz palanca con el destornillador para ayudar pero en las partes más duras de la carcasa y encima de algo blando como el sofá (por si sale disparado), que esas carcasas se rompen con mirarse
Yo le estoy dando a la lista de Pitchfork de discos, que bueno es el Halcyon Digest de Deerhunter dios mío, es uno de los mejores discos que he escuchado en mi vida.
Oh! genial @Apo He de reconocer que probablemente Lanzarote sea la isla más bonita de Canarias en pugna con La Gomera, no voy a notificar a papafrita, que se viene arriba. Desde luego Tenerife NO, Gran Canaria (deja que me ría) NO, Fuerteventura es demasiado playa y playa y ya, La Palma es bonita pero es que se lo creen en exceso y el Hierro es "quiet" de por demás.
en media hora te has duchado, vestido y maquillado? no me engañes, alguna de las tres cosas no la has hecho, espero que lo que se te haya olvidado no haya sido la ropa
Comentarios
necesito a un maravilloso hombre hetero que me allude.
respuesta del hetero: has probado a darle con un martillo???
dios, esto peor que un parto. Gracias por vuestro apoyo, nunca lo hubiera conseguido sin vosotroh.
Qué intentas hacer?
es que tengo dos portátiles muertos, y les voy a sacar los discos duros para hacerlos externos, y así recupero todo lo que tenía guardado ahí.
Estoy a tope con lo nuevo de Taylor Swift, así sí me despierto.
http://gamonides.bandcamp.com/releases
Mandadme vuestros curros, me aburro de procrastinar.
Madrid esta desierta y la mitad de los bares cerrados, asi no hay quien haga un segundo desayuno hobbit como dios manda
Tan mal esta Madri? Debería de animarse poco a poco que estamos a dia 20 ya.
@Teresa, cuando no es fiesta?
Ya estoy esperando el bus, he sido muuuuy rápida