Mis padres llegan esta tarde. Me acaba de despertar la asistenta dando golpes por toda la casa... Se ve que mis padres piensan que lo he dejado todo hecho un Cristo y quieren encontrarse la casa limpia =_=
mother of god, espero que luego no tomes azúcar en todo el día! jo, dejadme sino también me vale un english breakfast tea con una nubecita de leche (desnatada, obvio)
Bon dia. Estoy para coger la renfe para ir a ver al chico este. Una hora de viaje y otra de vuelta. 12,30 euros. No lo vuelvo a hacer más. Ya le veré cuando viva en Barcelona -.-
Comentarios
Hoy me he despertado a las 6.30 gracias a "despertadores externos" y preveo siesta y varios cafés mañaneros..
Yo para variar, he apagado el despertador y voy tarde
Voy a por el segundo cafe, quien quiere?
Bueno, ponme un chute de café también. Un dos leches. Y me das dos también para espabilarme.
Mañana vuelvo a currar :-((((
@crispi lo que? Cafe con leche y arreando.
Al final me quedo limpiando porque mi hermana ha dejado sin recoger toda la casa. Que agradable es.
jo, dejadme sino también me vale un english breakfast tea con una nubecita de leche (desnatada, obvio)
Pero vamos, muy puntual porque nunca tomo cafe
Café sólo con hielo y sacarina por aquí, como un hombre! (...)
Fijo que también bebes whisky solo con hielo.
Menudos cafés más raros tomáis.
Pues he perdido toda la mañana limpiando, y ahora no sé qué hacer.
Edito: Bueno, eso ^
Mis dies a @teresa
Malibú --- Arehucas --- Passport Scotch con Apolinaris --- Agua de los floreros --- Ginebra.
Me dejé atrapar por la ola Ginebra, ahora le doy mucho al Dry Martini, me parece algo soberbio