Vodka con lima --- Bacardi Breezer/Licor43 Cacaolat --- Calimocho (equisdé) --- Calipinha --- Ron con trina manzana --- Ron (especialmente Arehucas) con Cola / Vodka 7up / Cerveza
Vodka negro con cosas es un poco mariconada. Se me ha pasado la epoca en que arrasabamos con las existencias de liquorino (botellas a 2 euros y poco), que cosa mas perjudicial
El vodka negro ( o el rojo en su defecto ) lo bebí una breve temporada, uno con cola y otro con trina manzana. La última vez que bebí vodka negro que debiò ser hace 3 años , fue sin mezclar. A palo seco. Caliente. A las 3 de la tarde. Botella entera.
@___@berz Por eso, porque es suave y tal pero es como el Malibú, de esto que te agarrabas una moñas de adolescente que ahora lo hueles y te vienen de golpe todas a la cabeza
Yo he cambiado el agua por la cerveza, aunque ahora en catalonia apenas bebo. Ayer me compre dos birras en el mercadona y estoy hasta emocionada.
Yo empece con el ron miel con hielo y dos gotitas de Lima, luego arehucas con Sprite durante muchos años. Ahora gintonic o muerte. El ron lo tolero, pero me tomo uno y me dan ganas de potar.
Trina tampoco es megapopular, pero como compartía bebida, a mi compañero/a de bebida de turna no le gustaba beber con gas, y nos turnábamos entre Trina y Kas
el jagger puedo tomarlo pero solo 1 o 2 como mucho, acabo como las grecas. Lo cual me recuerda que hemos pactado una amiga y yo con una camarero que cuando nos invite alguien a jagger nos ponga otra cosa (ahora no recuerdo el qué) que tiene el mismo color y da el pego...
para mí es algo social, y muchas veces por descarte en el caso de la cerveza porque no bebo cocacola y encontrar cosas sin azucar que no sea agua no es muy fácil
Comentarios
Cerveza --- Malibú --- Vodka con naranja/limón --- Martini limón --- Vodka negro limón --- Jäger redbull / cerveza.
Cuando he sido pobre: Cerveza y calimocho.
Vodka Negro Limón es un cubata cojonudo he de reconocer
El Patxaran es el mejor chupito que existe
ocasionalmente margaritas y whisky (muy de vez en cuando)
la cerveza no la cuento que es como el respirar
Se me ha pasado la epoca en que arrasabamos con las existencias de liquorino (botellas a 2 euros y poco), que cosa mas perjudicial
Ahora mismo lo que sea menos vodka, tequila o ginebra que no puedo ni olerlos.
Me intriga el Breezer con Cacaolat, estoy por probarlo.
#putocrack
El tequila no puedo ni verlo después de una gran mierda que pille con 15 años. Si lo huelo ya me da la arcada. Condicionamiento clásico.
A mi me pasa lo que a @crispi con el vodka, todo el erasmus bebiendolo y ahora casi alérgica vamos.
Yo empece con el ron miel con hielo y dos gotitas de Lima, luego arehucas con Sprite durante muchos años. Ahora gintonic o muerte. El ron lo tolero, pero me tomo uno y me dan ganas de potar.
El mejor chupito, jager a palo secó bien frío.
Maricones que sois.
^Teamjäger, que no falte en mi nevera.
soy más de chupitos de tequila o cosas light.
Y borrachera ni una, solo una vez me puse contentilla y ya cometí una cagada total así que creo que no me sienta muy bien.
Cuentanosmas.jpg
Ay, la absenta sí la quiero probar, por curiosidad más que nada.
lo he estado tomando con casera este verano