obviamente era una broma, no soy tan lerdo como para valorar el acento de @newcombe sin haberlo escuchado, igual que un jenni no es tan lerdo como para valorarme como persona sin haberme conocido OH WAIT
Anoche estuve intentando pronunciar MadriD porque un tio quería saber como se decía ofialmente y como lo decíamos los madrileños y no lo conseguí #unosdramas#malhablada
La empresa de @elmaridodeamer tiene acumulados tantos impagos que además de cobrar con retrasos (le deben dos meses acumulados ya) ya se está rumoreando echar el cierre y mandar sus 500 y pico trabajadores al paro.
Pero España va bien y tal que lo ha dicho Rajoy ¿eh?
Que yo sepa el gran capital la crisis la han visto pasar y los ricos son más ricos. Y se ha ahogado a las clases medias y a la economia real para regalar dinero a la banca y salvarles el culo a la macroeconomia.
I know, el año pasado la administración tenía pendiente de pago más de 30 millones a la empresa en la que trabajo, así que me las sé todas...como esa de los intereses que se aplican automáticamente y que luego les reclamas y te llaman de todo
Lo mejor de todo es que cuando los trabajadores de a pie dejan de cobrar, pues se ponen en huelga o amenazan con ella... y te llama el listo/lista de turno de la administración X diciendo que si paras el servicio (por que llevan sin pagar DOS AÑOS por ejemplo... HOLA ANA MATO...), te amenazan con rescindirte el contrato de servicios que tienes firmado. Eso sí. Cuando inauguraron el centro de turno, son los primeros en pedir lugar para la foto. De hecho ya van varios alcaldes preguntando si van a inaugurarles algo o a reformar algo de aquí a las elecciones para ver si pueden ponerse un PIN... respuesta de la jefa de mi marido: PAGA Y LO VEMOS.
Gabo te oiga, @abe. Ya me gustaría ver algo más allá de los límites de Bogotá DC. Para la visita de este mes viene seguro que no, pero para la próxima lo vemos
Comentarios
Me he despertao sin necesidad del móvil. Y planificando el día! Que asco, no?
Vuelta al trabajo. Menos mal que no entré aquí ayer, porque vamos...
Me voy a currar
Anoche estuve intentando pronunciar MadriD porque un tio quería saber como se decía ofialmente y como lo decíamos los madrileños y no lo conseguí #unosdramas #malhablada
Edito: vale people no falla, espero que no cobraran por la exclusiva o lo donen.
La empresa de @elmaridodeamer tiene acumulados tantos impagos que además de cobrar con retrasos (le deben dos meses acumulados ya) ya se está rumoreando echar el cierre y mandar sus 500 y pico trabajadores al paro.
Pero España va bien y tal que lo ha dicho Rajoy ¿eh?
Que yo sepa el gran capital la crisis la han visto pasar y los ricos son más ricos. Y se ha ahogado a las clases medias y a la economia real para regalar dinero a la banca y salvarles el culo a la macroeconomia.
Arriba!
He dormido del tirón, no me lo creo!
Ya me voy a dormir mua
Me dan ganas de esconderme en la cama y no salir después del horror de ayer.