Yo ayer llegué hecho una mierda a casa, bajona absoluta, pero tengo la sensación de que se ha acabado. Han sido 3 actos y el de ayer me sabe a punto y final y eso me alegra. Estoy listo para pasar página.
Valeeeee tio buenorro en mi clase!!! Tiene la pluma justa para saber que es marica pero sin que parezca una chica y quiera empotrarmelo en la sala de revelado...
Buenos días! Hace un rato llovía y pensaba que no tenía saldo en la tarjeta e iba a tener que camelarme al revisor para que me dejará hacer la mitad del trayecto al menos pero al final ni había revisor, ni llovía al bajar del tren y sí que tenía saldo. Chachi.
Y también guardo las entradas desde hace años... Alguna tendrá fácil 10-12 años, de mi época barcelonesa. Ahora lo han puesto más jodido con las que te imprimes tú, y otras que son de distinto tamaño y tal, lo que traerá como consecuencia que habrá películas que habré visto en cine y no recordaré nunca ya.
@gamadiel Este findesemena he visto tantas barrigas, grandes, pequeñas, peludas, sin pelo, rasuradas, espectaculares o no tanto, que he decidido darme un descanso
Comentarios
luego te cuento para qué quiero un chico
Voy a empezar a leer hilos porque no entiendo el cambio de foto de @Slavin
Ah, y @Slavin te reinvoco ¿?
Para ir por ahí, lihereando sin parar...
@elano ¿nunca duermes?
Cada uno tiene sus aficiones.
Ahora lo han puesto más jodido con las que te imprimes tú, y otras que son de distinto tamaño y tal, lo que traerá como consecuencia que habrá películas que habré visto en cine y no recordaré nunca ya.