Qué bien sienta poder levantarse por la mañana sin cansancio alguno y con la energía a tope... y qué mal que sea precisamente el día que me hacen los análisis para averiguar por qué tengo cansancio crónico.
Me he levantado horriblemente mal, como con resaca (imposible, me bebí sólo dos cervezas anoche), los ojos hinchados, la cara rara... pensé que estaba intoxicado con algo. O es que me he puesto viejo rápido y no aguanto trasnochar demasiado.
@Voragine Podría ser también el mío porque a mi madre también le ocurre, aunque también puede ser o por anemia o por un empeoramiento del colon irritable :&
Da igual @frozenfries, las cremas no surten efecto en mí, tengo un cutis que me odia. Voy a seguir bebiendo y después me voy al gym tomado, a ver qué pasa. Y esta noche homenaje de cena grasienta del chino.
Pues de HelloKitty a mí a un paso jajaja. @flipe_gr pues dedícate a ser un madurito interesante, de esos que se cuidan y que están mejor que cuando eran jóvenes y lozanos.
Mi primer día ha sido genialo. Me he hecho el lider total a decirles a todos en una hora sin clase, " vamos a tomarnos un café y así nos vamos conociendo todos" luego mi carisma y mi fina ironía han hecho el resto. Ya me he hecho amiguisísimo de muchos.
Comentarios
Hoy vuelven los jefes, jo.
@flipe_gr se te han echado los años encima de golpe? quítate años, da igual si los aparentas o no.
@pixelado, prefiero los regalos antes que las felicitaciones
Del alcohol no te quites que te deprimes más, una buena crema de noche y a quitarse años.
@flipe_gr pues dedícate a ser un madurito interesante, de esos que se cuidan y que están mejor que cuando eran jóvenes y lozanos.
Bueno, me alegro que te guste.
Ya os iré contando, pero estoy super happy