Buenos días, quise quedarme a ver "La voz" pero creo que aguanté 10 segundos, y esto es literal. Será que mi voz es demasiado gélida para lo que me ofrece el programa.
Buenos días a todos. Para mi es el 2º lunes de la semana, que ayer me cogí el día para asuntos propios. Lo bueno es que realmente es jueves. Eso de la voz no lo veo, el médico me prohibe ver ese tipo de programas porque me sube mucho la mala leche.
@elektrolu vamos a tener que hacer algo al respecto. Si quieres te llevo el desayuno por las mañanas, pero te lo dejo en el portal para que tengas que levantarte.
Hola. Ayer hice la compra y me llegaba hoy a las 9, así que pensaba despertarme a esa hora ya y arreglarme y tirar para clase. Ha llegado a las 8.15 así que he abierto zombi y luego me he vuelto a acostar "media horita más". Me acabo de despertar. Lloro.
Hola qué tal. Me levanto temprano para hacer ronda de currículums y, cuando ya llevo medio camino andado me doy cuenta de que NO LOS LLEVO EN LA MOCHILA... Vuelta atrás (andando), baja a coger el bus para no perder más tiempo (es lo que tiene vivir en el quinto coño) y luego ponte a echar currículums con toda la mala ostia encima. Bueno, ahora a esperar. Bien, un buen día, estoy muy simpático y amable.
Buenos Dias! Madrugar tantos días seguidos debería estar prohibido... Y encima ayer aguanté 1.30 h de QQCCMH para dormirme al final... Me encantó el momento drama marica por nada-me voy a leer el cuore.
Buenos Dias! Madrugar tantos días seguidos debería estar prohibido... Y encima ayer aguanté 1.30 h de QQCCMH para dormirme al final... Me encantó el momento drama marica por nada-me voy a leer el cuore.
Comentarios
Voy a llegar tarde a la presentación del master, viva yo.
Para mi es el 2º lunes de la semana, que ayer me cogí el día para asuntos propios. Lo bueno es que realmente es jueves.
Eso de la voz no lo veo, el médico me prohibe ver ese tipo de programas porque me sube mucho la mala leche.
@Ibuprofeno
http://www.huffingtonpost.es/2012/10/18/la-guardia-civil-sorprend_n_1977506.html?utm_hp_ref=spain
Lastima que el tio que conduce no se le vea la cara. A lo mejor estaba buenillo.
@elektrolu: esta mañana me he acordado de ti. Eres pro o anti torre Pelli?