Llama al trabajo y diles que no vas a currar hoy porque apoyas la independencia de Cataluña como nación una, grande y no muy mal de precio. A ver qué contestan, @pixelado
Buenos Dias! Madrugar tantos días seguidos debería estar prohibido... Y encima ayer aguanté 1.30 h de QQCCMH para dormirme al final... Me encantó el momento drama marica por nada-me voy a leer el cuore.
@caotico a priori anti, no es sostenible, no tiene justificación en los tiempos que corren y representa una arquitectura fálica que me interesa tirando a nada, además del impacto visual. Pero lo mismo cuando la terminen no me parece tan mal.
@elektrolu@caotico pienso lo mismo, ni siquiera es original (pelli hace edificios iguales como churros y son de lo más normalitos) pero lo de "tumbala" y su cruzada antitodo porque "sevilla debe ser un museo congelado en el tiempo" me parece una catetada y un atraso... además de que decir que afecta a la zona catalogada por Unesco es como para decir: vale, muy bien... tiremos abajo media sevilla bajo la misma premisa, empezando por todo Los Remedios que pilla más cerca...
@elektrolu@amerginh yo solo por llevar la contraria a los de Túmbala, tan rancios ellos y su sevillanía, estoy a favor de la torre. ¿Creeis que seguirá adelante el proyecto o que naufragará por motivos €€€?
Hace poco inauguró una torre en Bilbao que es primahermana de la de sevilla...
@caotico ahora mismo costaría más parar que acabarla... es más, la Caixa lo que querría es que se la parasen porque les tendrían que darle una millonada como indemnización, aunque a ver como resuelven la quiebra de la empresa que les iba a suministrar el recubrimiento...
¿quien se cree que una empresa que tiene un pedido que le puede solucionar el futuro inmediato quiebre? ¿Es que la propia Caixa no le puede dar crédito? Se supone que trabajo tenían, no?
Los de túmbala son unos rancios? Conozco gente que está ahí metida y están en contra de la torre por lo que ha dicho @elek, a mí me encanta que Sevilla evolucione pero me parece un proyecto nada viable y estéticamente no aporta nada
Pues el otro día pasé y parecía que estaban empezando a hacer pruebas del cerramiento con lamas y tal, yo creo que la terminaran pero les va costar caro.
No estoy en contra de la torre por temas patrimoniales, las ciudades evolucionan y la arquitectura contemporánea de siempre ha convivido con la de otras épocas, es un proceso natural.
El problema de la torre pelli es que no da ningún tipo de respuesta social a la ciudad y representa un despilfarro de recursos absurdos. Encarna todo lo malo de la arquitectura de los últimos veinte años. No es más que un poner los cojones encima de la mesa a ver quien los tiene más grandes.
No andaba al corriente sobre lo de esa torre, pero buscando y mirando imagenes qué cojones pinta eso allí? aunque visto lo visto a Pelli le debe dar igual ponerla en Sevilla que en cualquier lado
Comentarios
^^??
Tengo unas ganas de currar hoy... yupiii.....
Ya es viernes, asi que ánimo a los currantes.
Pero ya me conocen y si digo que ahora soy independentista seguro que piensan que estoy enfermo. Buena idea
Buenos días a todos!!
@Sr_Antxonio Creo que es argentino o chileno
@caotico ahora mismo costaría más parar que acabarla... es más, la Caixa lo que querría es que se la parasen porque les tendrían que darle una millonada como indemnización, aunque a ver como resuelven la quiebra de la empresa que les iba a suministrar el recubrimiento...
hahaha lo pillas? es un chiste!
Me voy a donar sangre, que estan los de donación en la empresa buscando voluntarios.
No estoy en contra de la torre por temas patrimoniales, las ciudades evolucionan y la arquitectura contemporánea de siempre ha convivido con la de otras épocas, es un proceso natural.
El problema de la torre pelli es que no da ningún tipo de respuesta social a la ciudad y representa un despilfarro de recursos absurdos. Encarna todo lo malo de la arquitectura de los últimos veinte años. No es más que un poner los cojones encima de la mesa a ver quien los tiene más grandes.
No me extraña lo de Cirugeda, no se me ocurre algo más opuesto a lo que él hace que la torre Pelli.