yo estoy agonizando, porque anoche tuve insomnio y no pude dormir hasta pasadas las 4. Me he tomado tres cafés porque no podía conmigo mismo y ahora tengo unas ganas de vomitar horribles... esta tarde me escaqueo y me quedo en casa.
Bueeeeenos díaaaaaas. Harto de escuchar Mecano y Radiohead me voy a hacer mi propio survivor de Tindersticks, que anoche estuvieron muy bien. No espectaculares, pero muy bien.
Ayer me sacaron una muela y hoy he despertado con la cama que parece la escena de un crimen. El que quiera muestras de mi ADN que se pase por mi cama... OOPS!
Yo me he tenido que quitar porque me sienta fatal, o me tapona los oídos o me dan taquicardias. Así que solo me lo tomo si estoy tranquila en casa, sin nada que me perturbe.
yo tomo dos o tres cafés al día y me van bien. Es más, hasta el segundo café no soy capaz de pensar. Pero estoy por pasarme al té porque me dicen que adelgaza, aunque no me lo acabo de creer.
A mi me fastidia admitirlo, por que he sido cafetero toda mi vida, pero me pasé a las infusiones por un motivo de nervios y ansiedad y debo decir que sientan mejor. Ahora solo tomo un cafe al dia, en ayunas.
Yo también dejé el café por tema de nervios, cada dos por tres tenía taquicardias, también es que yo abusaba bastante, pero bueno, ahora sólo me tomo alguno de vez en cuando si es por la mañana y si estoy en la calle porque los tés que ponen por ahí en algunos sitios son asco.
@sexapolar a mi tampoco me gustan los tés ni las infusiones, ni olerlas. De pequeña si me encontraba mal prefería morir del dolor antes que tomarme una camomilla.
Comentarios
@Apoarrtc, felisidades sielo has sido premiado!
Felicidades @Apoarttc y @Voragine, el resto dejarme un tiempo para ponerme al día...
@GMBMM Yo también me preguntaba dónde estabas, ¡bienvenido!
Voy a hacerme unas transfusiones a ver si así recibo un alma mejor que la mía.
Tomo 2 ó 3 cafés al día y de vez en cuando algún te, no tengo mucha "adicción" por lo que veo por aquí