@elektrolu el pakistaní sí me gusta y algún otro té en leche he podido tolerarlo. Y de pequeña como @poblera, antes aguanto el dolor que una manzanilla o un poleo.
Me voy a trabajar ya. Diluvia y no tengo paraguas y a esta hora no hay moritos de los que te los venden a un euro. Solo puedo ir andando porque hay que bajar hasta la mitad de fuencarral, que es peatonal. SHIT.
Perdona @caotico se me pasó. Hoy creo que bastante mejor pero esas cervezas tenemos que tomárnoslas, en cuanto se me quite este dolor de garganta estoy disponible
Nop pasa nada @JoseRamone. Entiendo que no tuvieras ganas y eso. Además, por lo que se podrías vivir en Rochelambert o Simón Verde y que no te viniera bien. Era solo por ayudar ;-D
Cuánta psicología barata de libro de autoayuda... Ahora mismo estoy reunida con 6 psicólogos. Voy a proponerles que entre todos me paguen un viaje a cualquiera de estos destinos.
Ir al cine para resfriarse... jo. Y ayer eché por tierra durante el próximo año la casi única posibilidad de conseguir un curro decente en la isla. Soy un desastre auténtico para demasiadas cosas.
Comentarios
Buenos días.
No es un poco pronto para que vayan tocando la flauta y la guitarrita ya en el tren?
Espero que también te guste @papafrita
Ahora mismo estoy reunida con 6 psicólogos. Voy a proponerles que entre todos me paguen un viaje a cualquiera de estos destinos.
Gracias, @sexapolar
Y ayer eché por tierra durante el próximo año la casi única posibilidad de conseguir un curro decente en la isla. Soy un desastre auténtico para demasiadas cosas.
Es festivo, llueve y me voy a volver a la cama con un libro.
Lo que yo llamo despertarse estupendo.
(menos la resaca, claro...)