Pero esto que es xD Yo no me perdía, solo daba alguna vueltilla de más para que apreciaras la belleza de la arquitectura bilbaina. Y sí, los triángulos del Eme son un must.
El cambio horario me tiene jodido, me he despertado pensando que era tarde (en serio, tanto sol porqué?) y sólo eran las 7:30... Así que he decidido aprovechar el día haciendo nada y ahora me estoy agobiando pensando en lo que tenía que haber hecho durante la mañana. Agh.
Ala! No sabia que en el Marzana hubiese que comer bocadillo! Ahi fuimos a beber en las escaleras mirando a la ria, pero hacia un frio... o sea que nos quedamos dentro. El baño mola, con sus espejos inversos te ves el cogote sentada en el wc xD
@GMBMM tampoco íbamos tan perjudicadas... Con risita floja pero controlando. Ojalá nos hubieramos emborrachado hasta perder el sentido de la orientación...
Pues vas a una calle que se llama el 2 de Mayo, cruzando el puente desde el casco viejo, y es un mercadillo súper variopinto y guay. Creo que igual voy yo, así que para cualquier duda me llamas!
Sábado por la mañana...Esta guay ir a verlo y luego comer de poteo por el casco. Además en la zona del rastro hay mazo de bares abiertos para que te cojas las Cañas...
Buenos días. Son las 6, voy a coger un avión con medio resaca y habiendo dormido 3 horas para ir a trabajar. Desde aquí quiero decir que mi jefa es una puta. Gracias. Y Scissor Sisters muy bien.
Comentarios
Una pena que no os animaséis a ir al concierto de las Scissor Sisters, sino Bilbao estaría llena de rupturas de Matrix.
Si nos llegamos a comprar las entradas, hubieramos perdido el dinero, a las 9 de la noche ya no éramos personas.
Si es que Bilbao tiene un peligro @papafrita...
Peligro y cerveza. Y puta lluvia. @GMBMM buena ciudad, si.
@papafrita nada de nada. Te avisaré cuando esté escuchando Chaikovski.
Sabado: La Marina, El Bizitza, Badulake,...
@papafrita, le digo al piloto si le viene bien recogerte en Madrid?
Secuestrar no, @GMBMM, que si no me quedo sin ir a Bilbo! a la vuelta a lo mejor.
Guías JNSP de ciudades LLYA!
Y a @elektrolu por rescatar hilos!
Y Scissor Sisters muy bien.
Espero que durmieras en el avión. Y la proxima vez, puestos a viajar, te vienes al concierto de Bilbo.