No he dormido nada, me he despertado dos veces del dolor menstrual y estoy destroyed. Ahora a trabajar sin sueldo que me motive, a 2 grados y diluviando; y tengo el paraguas y la ropa de invierno en Santander. FML.
Ay, @GMBMM lo pensé, pero al final un amigo de Barcelona se apuntó y mira... Con lo bien que me lo pasé en Bilbao cuando acompañé a mi hermana a ver a Franz Ferdinand... Una gente más maja...
Unas medias de color morado, manoletinas de un color chillón que contraste, una peluca rubia rizada... la verdad es que la Duquesa da de sí para disfrazarse. Lo de Alfonso Díaz está más complicado.
Talco en el pelo, camisa bien tallada y planchada, pantalones chinos con raya al centro y náuticos o mocasines. Pulsera con la banderita de españa, cinturón náutico y cara de maricón majo.
Descartamos el disfraz al final porque nos propusieron ir en comparsa de personajes de películas de Tim Burton. Nos queda la idea para finales de febrero, que este año no tenemos carnavales por exámenes... (junto con ir de Abba, mi sueño )
Comentarios
Menos a la parejita que tengo pegada en el tren que me revuelve el estómago desde tan temprano.
Con lo bien que me lo pasé en Bilbao cuando acompañé a mi hermana a ver a Franz Ferdinand... Una gente más maja...
como esta el sector de abuelas sauces de revolucionado...
Y no, no voy a hacer una rima a lo Carmen de Mairena.
Qué grande.
paws up
clavao