Buenos días bellezas. Aquí hace un viento que da miedo, en un rato tengo que salir de casa, si no teneís noticias mías en los próximos días es por que se me ha caido un arbol encima...
Tengo a mi izquierda a dos zagalas que harían a @Voragine arrancarse las bragas a bocados. Y frente a mí un maromo 2x2 con el que huir a una isla y vivir de los frutos de la tierra.
Me he levantado a las 8 en día de fiesta porque he tenido que ir de visita hospitalaria, una prima mía ha parido y no quiero ser el centro de las críticas de toda la familia por no ir (no tenemos una relación estrecha). Y cuando he llegado me he encontrado con un montón de familia materna suya, a los cuales he tenido que responder las preguntas de rigor y dejar que me hagan el escáner. Estoy de mala ostia.
^ Lo sé, diocito me ha castigado. No es ser falso, es que no hace 13 días parió otra prima mía también de parte paterna y no fui, por lo que se ve me han puesto a caldo. Bueno, sí, es ser falso, pero lo llevo bien.
me he acostado a las 8 menos algo y me he despertado a las 10 menos algo, y luego en el bus me he dormido otra hora y pico. ahora me voy a echar una siesta. buenas noches y un besi de fresi
Comentarios
Menos mal que @sexapolar consiguió coger el avión. Menudos nervios.
Buenos días bellezas.
Aquí hace un viento que da miedo, en un rato tengo que salir de casa, si no teneís noticias mías en los próximos días es por que se me ha caido un arbol encima...
Falsa alarma, vuelve otra vez.
@cornea haciendo targets para los foreros de todas las secciones, como debe ser.
@ibuprofeno ya estas despierto, seguro que se te olvidan en dos minutos, ningun pringado mas madrugando hoy?