A beber y a mearlo, @JoseRamone. Mi bici ha dormido todo el finde fuera de casa, olvidé subirla antes de ir a Granada. Menos mal que me he dado cuenta hoy, al ir a cogerla. Si no, hubiera estado todo el viaje sufriendo por ella. Por cierto, que se me ha pinchado.
Bon dia! Me tenía que levantar a las 6.30 y a las 6 ya estaba despierto... Por qué coños cuando tengo que madrugar mucho me despierto antes de la hora?
Buenos días! He soñado que que compraba una casa por 2 euros con un patio gigante, por lo menos como la pl. Catalunya, y tenía una cúpula de cristal que se quitaba y ponía con un mando a distancia. Me acompañaban dos amiwas del foro y dos amiwas de siempre, y hacíamos saltos increibles y volteretas en el patio. Todos llevábamos la misma ropa y el pelo larguísimo. A todo esto, ayer fui de los últimos en escribir, hoy de los primeros...
Estoy malo del estomago y no he ido a clase, sigo sin internet y estoy en mi cama viendo pelis de disney...
Me siento culpable por no ir a clase xq llevo una semana pasada y esta horribles en cuanto a llegar tarde, pero ahora mismo bajo la manta me da un poco igual..me preocupo y me de igual, me preocupo y me da igual.
XD Chica es una regresión a la etapa adolescente, en mi caso es que me encanta lo que estudio, me lo tuve que currar mucho para entrar y aparte pasan lista...a veces...ya sabéis, escuela de artes.
A mi, en sus días, ni una cosa ni la otra. La carrera era un coñazo y nadie te decía nada por ir o no ir. Me presentaba a los exámenes con mi labia e intelecto y aprobaba fácil. En toda la carrera no fui ni dos cuatrimestres en total. Y muy orgullosa, oye.
Claro, yo es que llevo 3 semanas de clase y estoy en modo aplicado...cuando lleve 3 meses te cuento, pero vamos que me quiero seguir sintiendo aplicado...
En mi universidad tampoco pasaban lista, y en los exámenes tampoco te pedian identificación ni nada como en la mayoría. Así que perfectamente podría haber pedido a alguien que hiciese un exámen por mi.
Comentarios
Ánimo @Jose, que lo de tu amigo se quede en un susto.
Hay hasta en el pasillo de mi casa.
ánimos para tu amigo @joseramone
Mi bici ha dormido todo el finde fuera de casa, olvidé subirla antes de ir a Granada. Menos mal que me he dado cuenta hoy, al ir a cogerla. Si no, hubiera estado todo el viaje sufriendo por ella.
Por cierto, que se me ha pinchado.
Tengo una mañana de reuniones absurdas, a ver si me dejan trabajar en algún momento...
¡Buen día, gente!
Por qué coños cuando tengo que madrugar mucho me despierto antes de la hora?
Me voy a trabajar un poco.
Ya se sabe, en los barrios chungos nunca roban, porque se conocen todos.
He soñado que que compraba una casa por 2 euros con un patio gigante, por lo menos como la pl. Catalunya, y tenía una cúpula de cristal que se quitaba y ponía con un mando a distancia. Me acompañaban dos amiwas del foro y dos amiwas de siempre, y hacíamos saltos increibles y volteretas en el patio. Todos llevábamos la misma ropa y el pelo larguísimo.
A todo esto, ayer fui de los últimos en escribir, hoy de los primeros...
^jipis todos
Entonces @cornea que vive donde la gente va a buscar lo que le han robado?
La lavadora ha visto bien encogerme 3 jerseys de estampados absurdos que me ponían de buen humor mañanero. Aún así... va todo bien.
os cambio la vida
Me siento culpable por no ir a clase xq llevo una semana pasada y esta horribles en cuanto a llegar tarde, pero ahora mismo bajo la manta me da un poco igual..me preocupo y me de igual, me preocupo y me da igual.
PD: sigo sin internet...