Hola! Sólo hacen puente en Madrid? Bueno, a mi me renovaron el contrato bajándome el número de horas haciendo lo mismo y como en un mes acumulé un montón de horas, éste no trabajo ni un lunes, así que todos los findes son puente para mi
La contrapartida es que gano menos y ahora tengo que decidir entre comprar una lavadora o una 3ds xl. Ambos son artículos de primera necesidad para mí! Casi más lo segundo.
Holabuenosdías. Para los no capitalinos ya es viernes, ¡¡ BIEEENNN !! Elegir entre una PSVita y una lavadora tiene que ser duro, sobre todo sabiendo que los lunes no vas a trabajar.
@cornea@joseramone es que para jugar a sagas random con buenos gráficos ya tengo el iPad...
Troleo aparte, pillarse una consola que vende 5000 unidades a la semana en Japón me parece tirar el dinero de momento. Igual que la Wii U, que veo que será fracaso total.
O peor aún, tener que planificar con al menos 5 días cuándo vas a poner la lavadora para ir a la lavandería. Una casa sin lavadora y sin frigorífico, no es un hogar.
Buenos días a las 12:40. He madrugado muchísimo para ir a dejar un currículum a una amiga de mi hermana, me he perdido por el camino (no suelo ir mucho por esa zona de Granada) y a la vuelta se me ha roto el paraguas... pero todo bien porque en el bus me he encontrado 5 euros Yo sabía que el fin de semana empezaría guay.
Comentarios
Cuidao con la mandibula que se encaja con más facilidad de lo que parece
Me lo dices tu?
Qué habías entendido @pobleramentesucia?
@Poblera, suerte con las risas
@liyonking1 que te aproveche... el estudio
Bueno, a mi me renovaron el contrato bajándome el número de horas haciendo lo mismo y como en un mes acumulé un montón de horas, éste no trabajo ni un lunes, así que todos los findes son puente para mi
Para los no capitalinos ya es viernes, ¡¡ BIEEENNN !!
Elegir entre una PSVita y una lavadora tiene que ser duro, sobre todo sabiendo que los lunes no vas a trabajar.
Troleo aparte, pillarse una consola que vende 5000 unidades a la semana en Japón me parece tirar el dinero de momento. Igual que la Wii U, que veo que será fracaso total.
Una casa sin lavadora y sin frigorífico, no es un hogar.
al menos espero que los vuestros si los sean...
Queascovida