Buenossss díaaaas a @todos. Yo creo que tengo el virus ese del estómago (mal cuerpo, barriga upsidedown...) pero en vez de quedarme en la cama me he venido al trabajo a pegárselo a todo el mundo
Mooorgen! He tenido que tirar la basura mientras llevaba el bolso, la carpeta y el paraguas en la otra mano y vigilaba para no resbalarme y caerme. Pss y luego me llaman torpe.
Buenos días. Una de mis compañeras de trabajo, tres años mayor que yo, hoy lleva un vestido por la rodilla y dice que quizás es demasiado corto... Boring.
Buenos días, me ha llamado el director que quiere reunirse conmigo para ofrecerme un trabajo de 5 horitas. Ayyy! que nervios, espero que sea algo que me interese.
Comentarios
Me voy a fumar.
@GMBMM qué madrugador, ¿no
Espero tener un día más productivo que el de ayer. Entre los mocos y las toses la tarde fue un horror
He tenido que tirar la basura mientras llevaba el bolso, la carpeta y el paraguas en la otra mano y vigilaba para no resbalarme y caerme. Pss y luego me llaman torpe.
more!
Gracias al atasco monumental, he llegado UNA HORA tarde al trabajo. Pero como soy mi jefa, no pasa ná.
@GMBMM Amé su gif!
Tal cual