yo he llegado a cogerla MUY gorda, acostarme, y levantarme temprano para ir a censar aves a la sierra y estar como una rosa contando buitres y recorriéndome la sierra...
La mia de ayer fue terrible...De las de destar sumida en la mierda, imagináos hasta que punto que mi ex me dijo de venir a casa y estuve a punto de decirla que si.Pero fui fuerte y hoy ya soe felis al fin!
lo que no sabes es cuantos pollos machos censaste como hembras y viceversa estando de post borrachera... lo mismo hay un festival de aves travelos en tu honor @Amerginh
Pues aquí hace sol después de muchos días y me he levantado feliz, supongo que la llorera del cine ayer también me ha sentado bien, que esas cosas como que limpian por dentro.
La semana pasada estuve malo y me perdi los tres ultimos dias, creo que han estructurado rl horario o han cambiado mi clase, o lo mismo el profesor no viene?
No, no pregunte a nadie, yo soy asi de aventurero XD
Nah supongo que mi querido profesor de teorias ha vuelto a faltar y no habia clase, ire a la siguiente a ver que me encuentro porque a ese profesor si lo he visto por los pasillos....
Llevadme a una comuna y amadme todos, yo seré amor y descarga eléctrica, soplo de fascinación y esquiva lluvia. Yo sé de un lugar donde el amor juega entre los arboles, donde brota la vida en cada carcajada. Venid conmigo
Comentarios
bien por ti!
nena te vamos a tener que espabilar a guantazos? dejate ya de chuminadas!!!
Hablando de resacas, la mía de ayer fue espantosa.
Sí, los domingos son como tristes, pero salir al cine y eso mola
Nah supongo que mi querido profesor de teorias ha vuelto a faltar y no habia clase, ire a la siguiente a ver que me encuentro porque a ese profesor si lo he visto por los pasillos....
http://www.jotdown.es/2012/11/las-grietas-de-la-perfeccion/