Buenos días! La parte troll de mi compañera de trabajo se ha vuelto a activar (llevaba inactiva desde el verano aprox.) Por mi parte va a discutir con su prima la del pueblo. Iluso de mí, que pensaba que los trolls sólo estaban en internet. Suerte @poblera!
Sip, tristemente es la verdad: con más de un 30% de paro general y más de un 50% entre jóvenes la situación está muy jodida. Lo que yo no entiendo es que esos miles de personas no vayan a a las manifestaciones.
Buenos días. Me he quedado MUY dormida esta mañana y me he castigado con no entrar al foro en todo el día. A ver si así aprendo de una vez, hombre ya. BAE.
Pues a ver si nos centras @papafrita que mi sentido práctico me lleva a que, cuando pienso en reciclarme, me propongo estudiar filosofía... todo muy de hacer dinero como veis...
Comentarios
Lo de que se hicieran una careta me resulta tan poco creíble...
Yo también me había vuelto a meter en la cama.
Por otro lado... Estoy en el tren con un tío clavado al prota de Mad Men pero en joven, es enorme y me tiene prendao
Suerte @poblera!
Estoy aquí calentita y no hay quien me saque de la cama. Buenos días, amores.
Me he quedado MUY dormida esta mañana y me he castigado con no entrar al foro en todo el día. A ver si así aprendo de una vez, hombre ya.
BAE.
Eso nos dara pasta????, necesito un proyecto encima de mi mesa mañana a primera hora pasa estudiarlo detenidamente
NO PUEDO NO ESTAR EN EL FORO.
El problema es que se están cargando los sitios donde hacerlo, pero se puede encontrar el equilibrio.
@cavecanem yo he heredado, presentadme vuestra propuesta a ver si me hago accionista.
Mira:
http://www.anatomiadelaedicion.com/wordpress/wp-content/uploads/2011/06/mapa-astral-editorial-2011.pdf
@GMBMM sea tan amable de desarrollar el tema
necesitamos desde ahora mismo un equipo dedicado a rastrear nichos de mercado no explotados