Nosotros nos fuimos a casa de un amigo a comer un potaje de garbanzos, por aquello de no consumir. Por cierto, que la imagen de manifestantes (pocos) haceindo un alto en el camino y tomando cervezas en los bares de la Ronda, una vergüenza, de verdad.
Hola Llevo desde las 7 levantado, vamos que he madrugado como un campeon. Tengo tanto jaleo de curro que es la primera vez que me conecto al foro. Me voy a tomar un cafelito (de máquima que aquí no vamos al bar)
Ai @Sexapolar, que te como. No estoy trabajando, estoy haciendo una tracklist pa'follar. Y antes estaba dando vueltas con un Porsche GT3 mewa macarra. Así de productiva soy.
@Caine, estoy dándole un orden coherente con los subidones en su sitio y todo eso.
@Sexapolar, los Porsches no son míos, es que en mi trabajo son aficionados a las carreras y a los coches caros y se miden las poias con los carros. Y eso, me dan vueltas, me dejan probar... Es guay.
Sí, la lista está en Spotify para mi desgracia, que no está Reckoner de Radiohead y esa es un must.
y habia unas bolleras lanzando soflamas desde una furgoneta que daban ganas de asesinarla... por favor nena antes de lanzarte a eso aprende un poco de oratoria.
@papafrita sexólogas, coches, tu trabajo es muy variopinto.
@elano yo iba en la manifestación también fichando barbas, pero es una depresión porque ves muchos hombres guapos que luego no sabes dónde se meten. Ah sí, en su casa con sus novias.
Pues deseandito oir la lista, @papafrita Y sí, tu vida laboral es pelín wrara, ¿no?
La última vez que fue a una mani (el 1º de mayo) había un yayo como de 120 años cantando el Bella Ciao desde una furgo y un mar de banderas de la URSS (esto... ¿hola? ¿la hoz y el martillo en 2012?). Se me quitaron las ganas de volver. Llamadme petit-bourgeois, pero hay cosas QUE NO. Eso sí, mucho guapo; pero como en cualquier lado que se junten más de 5.000 personas.
¿No odiaís cuando, follando con música, la otra persona empieza a llevar el ritmo de la música? ¿Dónde te crees que estás, en un videoclip?
¿Quique González? Jajajajajajajajajaja. No, es casi todo electrónica tranquila pero intensa y algunas guitarras ya para correrte. Soy muy simple, chicos.
Gracias @papafrita, yo la usaré para fumar forever alone o para tocarme, no me veo follando con esos temazos A mi me pone Quique González, no sé si es un first world problem
Creo que no me ha pasado lo del ritmo. Mientra que la letra no me desconcentre como "de haberlo sabido, no hubiera dado todo en un principio" "peor que el olvido, fue volverte a ver" todo va bien.
@ibu Te pone él o su música? Yo fui muy fan en su día.
Pues yo soy de música muuuuy de fondo o de no música, casi mejor. Y es la primera vez que oigo hablar del tal Quique González. De hecho, pensaba que hablábais de Quique San Francisco, y eso, amiwo @ibuprofeno, sí sería un First World ^Problem
Comentarios
Fan de La Razón.
Llevo desde las 7 levantado, vamos que he madrugado como un campeon.
Tengo tanto jaleo de curro que es la primera vez que me conecto al foro. Me voy a tomar un cafelito (de máquima que aquí no vamos al bar)
acabo de leer la critica del concierto de the xx en portada y vaya flop, no? en serio la gente es tan maleducada en los conciertos?
No estoy trabajando, estoy haciendo una tracklist pa'follar.
Y antes estaba dando vueltas con un Porsche GT3 mewa macarra. Así de productiva soy.
Y tu Porsche Panamera? Yo quiero que me lleven en coche.
por cierto que aburrida es una manifestacion.
@Sexapolar, los Porsches no son míos, es que en mi trabajo son aficionados a las carreras y a los coches caros y se miden las poias con los carros. Y eso, me dan vueltas, me dejan probar... Es guay.
Sí, la lista está en Spotify para mi desgracia, que no está Reckoner de Radiohead y esa es un must.
@elano yo iba en la manifestación también fichando barbas, pero es una depresión porque ves muchos hombres guapos que luego no sabes dónde se meten. Ah sí, en su casa con sus novias.
@KricKric abre el hilo tú. Yo te sigo.
Ahora pongo el link de música horny, pero luego lo ordeno que me voy a casa.
La última vez que fue a una mani (el 1º de mayo) había un yayo como de 120 años cantando el Bella Ciao desde una furgo y un mar de banderas de la URSS (esto... ¿hola? ¿la hoz y el martillo en 2012?). Se me quitaron las ganas de volver. Llamadme petit-bourgeois, pero hay cosas QUE NO. Eso sí, mucho guapo; pero como en cualquier lado que se junten más de 5.000 personas.
No sé que es peor, el Bella Ciao o el Gangnam Style como ayer...
http://open.spotify.com/user/chuchanga/playlist/1nDHKDNUx2NmegDc5jZbvb
@Caine, mi vida laboral es indescriptible.
A mi las hoces y los martillos me gustan, todo lo que sea caspa soviética, para mi.
Edito: Gracias por la lista, reina mora. Luego ya si eso en casa me pongo a tono; en la oficina, feo.
Peor es follar con la peli JFK de fondo. O tener que parar para cortar a Quique González en medio de "De haberlo sabido".
La caspa soviética es amor.
¿Quique González? Jajajajajajajajajaja. No, es casi todo electrónica tranquila pero intensa y algunas guitarras ya para correrte. Soy muy simple, chicos.
A mi me pone Quique González, no sé si es un first world problem
@ibu Te pone él o su música? Yo fui muy fan en su día.
Es un problema, si. Cantautores solo para viajes (a lo sumo).