@Cavecanem, el personal es caro depende, no sabes la cantidad de estudiantes de arquitectura que estarían dispuestos a impartir los talleres por sueldos razonables, la cosa es que se puede preparar a esos estudiantes con un equipo de pedagogos/arquitectos/etc. vamos, las cabezas pensantes del cotarro. Aparte se puede incluso negociar con las universidades para que impartir esos talleres les sirva de libre configuración o algo así aparte del sueldo, en Holanda, por ejemplo, los estudiantes de arquitectura hacen de guías en edificios y la universidad les reconoce esa tarea.
Por otro lado, según la cosa fuera funcionando se podrían plantear publicaciones, "cuentos" arquitectónicos, etc.
@Cavecanem, no, de momento todo está en el mundo de las ideas, yo creo que en otro momento hubiera salido pero ahora la principal pega que le veo es lo de conseguir la pasta, aparte que hay parte de números, de como funcionan las empresas, etc. que a mí se me escapa.
@Sr_Antxonio, sigues siendo mi guru intelectual, aunque en este caso la respuesta es si, he hecho el pedido, he discutido, he vuelto a reclamar el pedido, ... lo normal en estos casos.
@cavecanem, pensare en el componente vintage de todo esto
Ayer me dormí a las 5ypico por el helicóptero de los huevos y poli y bmberos y demás y me acabo de despertar. Entraba a y media, voy a ir corriendo pero por favor inventaos una excusa por mi.Si, tengo que ir a trabajar.
@Sr_Antxonio aprovechar el día para mí sería dormir esta mañana hasta las 10, que últimamente me levanto todos los días a las 6 y no duermo nunca más de 6 horas. Voy a ver si me pongo una peli intrascendente y duermo un rato en el sofá.
@Voragine yo es que no entiendo si es necesario el helicóptero con la pasta que costará mantenerlo en el aire. Ayer tenia ganas de matar mientras intentaba dormirme.
Pues en Madrid, en el tramo que he hecho en metro, normalidad absoluta. Pero absoluta. Hemos tardado incluso menos que otras veces. Estoy indignadísima.
Mi alegria se encuentra en conflicto con mi conciencia de clase: acaba de pasar el del butano (Por fin!!), es evidente que no está secundando la huelga...
Yo he paseado hasta el centro de la ciudad para llevar un libro a una compañera y mucho negocio abierto en mi barrio (triste) y mucho cerrado en el centro.
Verdad... hoy no madruga nadie? jeje. Ayer en Sevilla el tráfico superbien... no había ni la mitad de coches que un miércoles normal. Y cuando fui de Sevilla a Huelva parecía domingo. Se podían contar los camiones con los dedos... normalmente hay muchísimos más. Eso sí, los centros comerciales abrieron todos.
Buenos días! Pues yo pensaba que la huelga ayer la iba a secundar menos gente que la de marzo y mi impresión fue al revés. En Valencia cerraron más comercios y en la mani creo que había más gente. Como de costumbre hubo follón entre estudiantes y policías cerca de mi casa...
En Sevilla creo que había muchos más manifestantes que en la anterior convocatoria. Eso si, CGT, CNT, USTEA y otros por un lado y CCOO, UGT, Izquierda Alternativa por otro, aunque todos nos juntamos en el Prado. @Amerginh ¿viniste a la mani o solo de visita?
Comentarios
Por otro lado, según la cosa fuera funcionando se podrían plantear publicaciones, "cuentos" arquitectónicos, etc.
No voy a hacer la broma facil @Sr_Antxonio
yo llevo quince días esperando a que pase el del butano, por si quereís seguir con el festival del humor interno.
Yo tengo gas natural.
@cavecanem, pensare en el componente vintage de todo esto
Voy a ver si me pongo una peli intrascendente y duermo un rato en el sofá.
@sr_antxonio pues yo esto desayunando ahora como un señor
Sigo sin entender por qué no está ardiendo el país hoy. Bueno si, están todos en facebook haciéndose pasar por Lenin.
Buenos días
Y acabo de redesayunar una palmera de nata
Ayer en Sevilla el tráfico superbien... no había ni la mitad de coches que un miércoles normal. Y cuando fui de Sevilla a Huelva parecía domingo. Se podían contar los camiones con los dedos... normalmente hay muchísimos más. Eso sí, los centros comerciales abrieron todos.
@Amerginh ¿viniste a la mani o solo de visita?