Felicidades @cavecanem!!! Yo hoy tenía un día feliz, se presagiaba un día estupendo ya que al encender el iPod esta mañana saltó Dancing Queen y me puse de muy buen rollo. Todo bien hasta que @Sr_Antxonio me contestó en Twitter.
siempre fue mi duda... porque en abba ellos componian ellas cantaban podian ser floreros... pero en ateen que lo que hacian eran versiones nunca entendi a las dos maricas. Salvo que fuera para que las coreografias lucieran mas.
@KricKric Las siestas son de 20 a 30 min. Para que al despertarte después de una de varias horas y no estar hecho polvo tienes que tener la disposición genética de un andaluz.
Palma es un poco Puerto Banús veo. Que aquí hay nivel, caris (en verano, claro, en invierno somos 4 matados) Me he venido a la cafetería de al lado de la oficina de paro pensando que sería como barata al ser de barrio, pero no. En el hospital tengo tarifa trabajador y me sale a 2,50€ café con leche y sándwich de jamón y queso, pero claro... @corny café con colacao?
Comentarios
Llevo liado toda la mañana, por lo menos se me ha pasado rápido aunque tengo todavía un montón de cosas por hacer.
Para mi me da igual, yo soy feliz y ya está y los demás que se explotan.
Me quiero morir...
Para que al despertarte después de una de varias horas y no estar hecho polvo tienes que tener la disposición genética de un andaluz.
Una ducha y al tajo.
En el hospital tengo tarifa trabajador y me sale a 2,50€ café con leche y sándwich de jamón y queso, pero claro...
@corny café con colacao?
W-O-W.
Me ha dado asco y morbo a la vez (en la edición en papel hay foto, no me he fijado si en la digital también).