no es cuestion de si pasan lista o no, es mas facil si vas a clase, yo, me tire semanas enteras tirado en un parque y algunas asignaturas me costaron la vida misma
Yo en mis tiempos tampoco iba mucho a clase. Por norma sólo iba a las asignaturas que me gustaban, bien por la materia o bien por como la impartía el profesor.
Mis profesoras de universidad era mejor que no llevaran escote. Alguna se había escapado de Mordor. Solo hubo una un poco apañada y era tan hijaputa que quitaba las ganas de ir
Quicir, si no tenía que entregar trabajos en cartulina, lo que descarta magisterio, quedan esa, trabajo social y pedagogía. Psicología no, que tiene estadística, para darle ese cariz que le falta de pseudociencia.
@cornea, Si, hice Periodismo. Y tenía economía, con sus balances y sus cosas. Me entusiasmaron asignaturas como Lengua, Sociología, Macramé, Historia de España, Religión, Foros, Conocimiento del Medio y Diseño de Invitaciones de Boda. Apasionante todo.
Yo de la psicología tenía dudas, no me creía nada, pero ahora que trabajo con psicológos (clínicos, todo hay que decirlo) si que creo que tiene cierto fundamento.
Que racionales sois para todos, liberad vuestro espíritu, conectaros con el planeta, con el cosmos, con todo lo visible y lo invisible, conectarse con Lucía Etxebarría, con la de Amistades Peligrosas. Comprad kebab, viva la interculturalidad, diva la vida, diva Victoria, Afrodita, diva María, diva Victoria, Cleopatra
Buenos dias a todos, ayer me dijeron mis mejores amigos que se casan hoy por la mañana, soy uno de los 4 asistentes y el padrino del tema, asi que, en una horita y media, al judgado.
Pues cari, anoche cené manzana y no he pasado muy mala noche, pero ha sido levantarme y echarlo todo, creo que me quedaré en casa, pero me da una rabia que te mueres...
Comentarios
Solo hubo una un poco apañada y era tan hijaputa que quitaba las ganas de ir
Yo de la psicología tenía dudas, no me creía nada, pero ahora que trabajo con psicológos (clínicos, todo hay que decirlo) si que creo que tiene cierto fundamento.
Y de los educadores, sólo de los piagetianos.
Me da que hoy va a ser uno de esos días en los que haría mejor quedandome en la cama...
Ahora estoy en el sofá, preparado y decidiendo si voy a clase o no...
A ver si intentando ser optimista me mejora el humor hoy...
Pues cari, anoche cené manzana y no he pasado muy mala noche, pero ha sido levantarme y echarlo todo, creo que me quedaré en casa, pero me da una rabia que te mueres...
@krickric primperán es una gran amiwa ;-)
En la oficina los pingüinos han pedido la baja por resfriado.