Después de una hora remoloneando con el niño en la cama, le he llevado a la guardería. A la vuelta he "atracado" la panadería de al lado de casa y me he pegado un desayuno de miedo. Me voy a sentar un rato en el sofá. Animo a los que trabajáis hoy.
Me encanta que este finde den lluvias porque así el estudio se me hace más fácil (y las excusas para no salir y ver series a mansalva) Lo siento por las bodas, bautizos y comuniones.
Al parecer el que les dió iba huyendo por alguna razón que desconozco. Según las pruebas que le han hecho ahora está todo bien, salvo pierna y brazo izquierdo, latigazo cervical y un par de costillas, pero no ha afectado a ningún órgano, nos quedamos con eso
Comentarios
Sí ;-)
Una buena ducha y cafeína en vena y los fantasmas se van
Cuanta gente despierta!
Ya se han disipado las pesadillas?
Buenos días @chico_a
Ayer llamé a Vodafone para que me cancelaran el ADSL (los recortes...) y me dieron 2 meses gratis sin condiciones. Seguro no hay truco?
Me voy a sentar un rato en el sofá.
Animo a los que trabajáis hoy.
@elektrolu Ayer se me pasó darte las gracias por el Jeneconsejo para cambiar la foto, pero es q me quedé sin batería. Eres hamor!
Enhorabuena @Aloisius, prueba superada.
Nosotros nos vamos ahora al pueblo de novia, que es el cumpleaños de una de sus hermanas.
@papafrita
Ains, que angustia tengo.
XXX
Ánimo a todos, el otoño nos pone tan tontas...
@joseramone ánimos