Mi marido se indignó porque estaba viendo al Betis-Recre en La Sexta y los gilipollas de los locutores sólo restransmitían y hablaban del Barça-Madrid... era surrealista...
@cave si sintonizas el partido Betis-Recre en la tv, se supone que quieres ver el Betis-Recre... si quisiéramos ver el Madrid-Barça, hubiésemos puesto ese.
El futbol es ASÍN. En el Carrusel deportivo están retransmitiendo un partido y de repente se ponen a comentar los goles de otro u otros partidos. Goooool en Las Gaunas!
Viendo el partido con las jennis se me ocurrió que deberían de hacer una retransmisión paralela desde Divinity con bien de primeros planos de culos a cámara lenta y que cuando celebrasen los goles con besis sonaran campanas de boda ♥♥♥
A mi lo de pixe me parece bien, pero los deportes que debería cubrir Divinity son: Gimnasia masculina, natación sincronizada, Salto de trampolín masculino...
Comentarios
Buenos días, madrugators
^Claro, porque la culpa es del pollo, y no de haber acabado con no menos de dos docenas de botellas de alcohol. Literalmente.
Dios mío el partido Barça Madrid, el peor Barça Madrid de la historia.
¿?¿?¿?¿?¿?¿?