El hilo de los Madrugadores

16916926946966971254

Comentarios

• Bon yorno tuti li mundi
    A mí me pasa igual. Dormimos menos, vivimos más
  • Hombre a ver, luego hay un día que estás muerto y te puedes tirar 15 horas durmiendo tan ricamente
  • Buenos días! Qué bien me he levantado hoy :)
  • Yo entre semana 5-6-7h y me despierto como nerviosa en plan venga venga venga haz todo. Fines de semana doy vueltas y vueltas en la cama y me levanto a las 2 del mediodía, independientemente de a qué hora me haya acostado el día anterior.
  • ^ más o menos igual, no suelo dormir más de 7h ni en finde aunque sí que de mil vueltas en la cama.
  • Buenos días, madrugators. Desde el cambio a horario de invierno duermo peor y me despierto antes de que suene la alarma
  • El cuerpo tiene memoria. La razón principal por la que dejé de emborracharme de jueves a domingo
  • Aconsejas beber de lunes a miércoles entonces? Lo tomo como prescripción médica.
  • Buenos días
  • Yo intento que la borrachera, si ha de ser, que sea en viernes.
  • Hay que sumar factores, ayer hice deporte y cené con una copita de vino = a las 23 estaba KO
  • Ahora que duermo menos de 7h me levanto de una mala leche. Yo era de cantar con la radio.

Los findes me los paso durmiendo
  • Yo estoy igual que @Cao desde lo del cambio de hora
  • edited October 2014
    Hoy tengo reunión del equipo creativo. Egos a luchar en 3,2,1, menos mal que hay chicas, que los duelos de sables se la sudan
  • qué pasó con lo de adaptar España al huso horario de UK? era una idea mearavillosa que iba a acabar con todos mis problemas y al final nada, no?
  • Como todo lo que tiene sentido en el país...
  • La herencia franquista no se toca
  • Cambiar de huso horario tiene sentido solo si también se cambian los usos horarios
  • Ese es otro problema, aquí se come mucho más tarde y los horarios laborales tampoco están adaptados.
  • correcto. pero según la peli que me he montado, cambiar lo uno provocaría lo otro inmediatamente y me haría muy feliz.
  • edited October 2014
    Nosotros paramos DOS horas para comer. Por la tarde salimos a entre 19.00 y 20.00, según. Con estos horarios, prefiero que tengamos dos y hasta tres horas de más respecto a Greenwich; de lo contrario toda mi vida fuera del trabajo sería sin luz solar
  • Si la peninsula tuviese la hora que le corresponde a lo mejor no me habria quedado dormido 2 horas . No vuelvo a dejar el despertador cerca u__u
  • ^^ a eso voy.. para evitar esto, empresas y demás reorganizarían horarios, contemplarían jornada continua, etc etc etc
  • edited October 2014
    Joder @cao vaya putada de horario.
  • edited October 2014
    Ay!, si yo te contara cuales son las propuestas que Tecniberia (patronal del sector de Ingenierías) tiene sobre la mesa de negociación del nuevo convenio respecto a la jornada laboral, verías que eso, desgraciadamente, no lo veremos nosotros.
  • Dentro de lo malo, yo vivo cerca del trabajo (20 minutos andando) y me da tiempo de ir a mi casa a mediodia, comer, e incluso descansar media hora. Pero l@s compañer@s que por vivir más lejos, no tiene esa posibilidad o no les compensa, se pasan aquí desde las 8:30 de la mañana hasta las 19.00 o 20:00 de la noche
  • De 9 a 19h cada día porque me cojo 2h para ir al gimnasio y comer.

@amerginh, una cosa que nunca me ha quedado clara es si tu marido renunció a remolonear en la cama porque tú no soportas dormir más de 4 horas.
  • ¡Buenos días!
  • Por favor que implanten las jornadas intensivas ya, me voy a morir al adaptarme a los horarios laborales de España otra vez
  • ¿Tú qué haces?
  • ¿Yo? Finjo que trabajo de 8 a 15.30h
  • Vas al instituto?
  • No es lo mismo no dormir que "remolonear" en la cama...

El sigue roncando y yo leo... o hacemos otras cosas :B
  • ¿Y qué lees?
  • No puedo tener marido, lo mandaria al sofa,mi suenho es sagrado
  • Ahora me he puesto con Game of Thrones
  • Que ronque, que se mueva, que sea friolero o más caluroso de la cuenta...
  • ¿Game of Thrones? ¿En inglés?
  • edited October 2014
    Yo estoy muerto y él es una estufa... la parte mala se la lleva él (como siempre supongo...).

Se tiene el cielo ganao :D
  • Sip, en inglés, me los regaló mirmana
  • ¿"los"? ¿Cuántos?
  • Cordon sanitario a los frioleros. El invierno pasado debi de poner la calefaccion 10 dias
  • Aunque al ritmo que voy por culpa de los palabros que no conozco... creo que acaban antes la serie que yo los libros...
  • Los 3 primeros
  • Yo te vendría muy bien como marido @newcombe, que te lo diga @caine
  • Si enseńas carne aunque nieve, entonces si.
  • "Cordon sanitario a los frioleros."

+4eva
Sign In or Register to comment.