Yo entre semana 5-6-7h y me despierto como nerviosa en plan venga venga venga haz todo. Fines de semana doy vueltas y vueltas en la cama y me levanto a las 2 del mediodía, independientemente de a qué hora me haya acostado el día anterior.
Nosotros paramos DOS horas para comer. Por la tarde salimos a entre 19.00 y 20.00, según. Con estos horarios, prefiero que tengamos dos y hasta tres horas de más respecto a Greenwich; de lo contrario toda mi vida fuera del trabajo sería sin luz solar
Ay!, si yo te contara cuales son las propuestas que Tecniberia (patronal del sector de Ingenierías) tiene sobre la mesa de negociación del nuevo convenio respecto a la jornada laboral, verías que eso, desgraciadamente, no lo veremos nosotros.
Dentro de lo malo, yo vivo cerca del trabajo (20 minutos andando) y me da tiempo de ir a mi casa a mediodia, comer, e incluso descansar media hora. Pero l@s compañer@s que por vivir más lejos, no tiene esa posibilidad o no les compensa, se pasan aquí desde las 8:30 de la mañana hasta las 19.00 o 20:00 de la noche
Comentarios
A mí me pasa igual. Dormimos menos, vivimos más
Los findes me los paso durmiendo
@amerginh, una cosa que nunca me ha quedado clara es si tu marido renunció a remolonear en la cama porque tú no soportas dormir más de 4 horas.
El sigue roncando y yo leo... o hacemos otras cosas :B
Se tiene el cielo ganao
+4eva