A nosotros nos llevaron de visita a una fabrica de vidrio el jueves. En un momento dado nos dijo el comercial que nos llevaba por ahí que eran superguays porque fomentaban el dar algun paseo en bici y tenian pista de padel. Casi me da la risa de imaginarme a los obreros con ganas de jugar al padel despues de 8 horas trabajando junto al horno
A mi la idea me deprime un poco..es como mira! Para que quieres salir fuera o irte antes,si puedes jugar a la play con el compañero de trabajo con el q ya convives el resto del día? Wiiii
la centra tiene pista de tenis, campo de futbol, club social con futbolin, billar y no se que mas y no he visto a nadie usarlos nunca, eso si, en el panfleto de la empresa quedan divinos
Un día intenté durante 2 minutos abrir un coche , hasta el punto de buscar en el móvil el número de asistencia en carretera. Hasta que me di cuenta de que no era el mío.
Cuando tenía el 206, una vez entré en un coche que no era el mío. No pude arrancarlo, pero la puerta sí la abrí con mi llave. Menos mal que no me vió el dueño, que si no me canea
^^^Lo mio fue peor, el coche se abrió, me monté y pensé "uy.... si el coche no estaba tan limpio"... entonces vi el ambientador y me di cuenta que NO ERA el mío...
Pues mira, acabo de recordar que hace poco me dejé las llaves del coche puestas en la puerta y las cogió un gorrilla de mi calle. Se las dió al de la ferretería frente a la que estaba aparcado. Para que veas, @cave, que no todos son chungos.
Uy... yo me sé de una que salió de marcha, y cuando se despertó en su casa tenía las llaves del coche pero ni zorra de dónde estaba el coche... así iría. Apareció dos días mas tarde en el pueblo de al lao. Sospechamos que volvió con algún alma caritativa porque eran 30 km y a patas no creo que llegase con los tacones y la cogorza, pero nunca se supo exactamente.
Comentarios
Aunque gano bastante menos (por ahora).
:B
Al final resultó que lo había aparcado en otro sitio.
:B