Han reorganizado por categorías, el orden es según la preferencia de temas a tratar en el foro (música,cine, TV y medley de heskoria) Además han baneado a un par de usuarios y amonestado a otros, lo cual deja tras de si cierta leyenda que comienza a ser interesante. Yo soy muy tibio así que sigo con los 12 puntos de forero y os saludo desde este maravilloso hilo de madrugadores que está ahora en la zona "underground" !
Primeras observaciones: Han dejado los hilos de música tan visibles, tan visibles, que queda en evidencia un poco el menor movimiento que tienen y la calaña de las protagonistas de los hilos...
La verdad es que clarifica bastante el funcionamiento. Aunque en el móvil no aparecen títulos, cuando has entrado unas pocas veces ya sabes donde están los hilos de la "comunidad foril", así que a me he acostumbrado.
De todas formas hay algunos hilos que no los veo muy ubicados, y por ejemplo los de libros, literatura, comics, diseño, etc aparecen en otros y se pierden un poco.
pues nada, ahora se estara enterando el chico, a ver, amiguito castellano, donde te apetece que quedeis????, yo apuesto por Zaragoza, os pilla a medio camino y asi puedes rezarle a la virgen del pilar que es muy milagrera
Venia a decir lo mismo que @oskalito_, este diseño no ayuda a la fluidez del foro y deja en evidencia qué temas son los que se mueven y en los que participa la gente. Vamos, que llevo viendo los mismos 5 de música en portada desde ayer.
Comentarios
Y encima es lunesssssssssss
A mi me parece que con el cambio el foro es menos dinámico. O quizás es que directamente comenta menos gente.
Yo soy muy tibio así que sigo con los 12 puntos de forero y os saludo desde este maravilloso hilo de madrugadores que está ahora en la zona "underground" !
http://jenesaispop.com/foros/discussion/2780/foro-jnsp-dec2010-nov2014#Item_50
Yo me voy a la reunión semanal del Comité. A la vuelta, a ver si esto se ha animada un poco. Besis, bro
a quien han baneado???? he visto una bonita discusion entre JNSPterminator y la gata
Buenos días.
La verdad es que clarifica bastante el funcionamiento. Aunque en el móvil no aparecen títulos, cuando has entrado unas pocas veces ya sabes donde están los hilos de la "comunidad foril", así que a me he acostumbrado.
De todas formas hay algunos hilos que no los veo muy ubicados, y por ejemplo los de libros, literatura, comics, diseño, etc aparecen en otros y se pierden un poco.
holis @Sexaspirante
Y a los Buenos Días!
http://jenesaispop.com/foros/profile/kilgore
Ostras esta baneado? @kil en serio?
Iba por @Sexa y su nosemuybiencomollamarlo de madrid